Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Los peinados que están de moda

subscribete

Los peinados que están de moda

4 Comentarios

cola de caballo Los peinados que están de moda tendencias belleza recogidos peinados moda peinado cola de caballo moda trench moda recogidos moda peinados moda otoño moda mujer Moda & Tendencias maquillaje cola de caballo belleza mujer Belleza Como siempre en Pretenciosas te traemos los últimos consejos de moda, para que vayas siempre al día con las tendencias que más se llevan.

En esta oportunidad, te contamos cuál es el peinado que está de moda, para que te subas a la tendencia.

Se trata de la cola de caballo. Ya son muchas las famosas que la están ocupando, entre ellas Jennifer López, las chicas de Gossip Girl y por supuesto Victoria Beckham, a quien consideramos como la representante de la moda. Así que ya lo sabes, si ella lo lleva, entonces tú también tienes que hacerlo.

Y es que la cola de caballo ha llegado para quedarse, se ha impuesto como peinado de última moda y es seguido por muchas. Se rata simplemente de recoger tu cabello completo en una cola a media altura de la cabeza. Pero ojo, no se te ocurra llevarla muy arriba, ya que el efecto no es para nada glamoroso.

La gracia de la cola de caballo es que no sólo es un peinado cómodo, sino que además se adapta a cualquier ocasión, formal o casual, y además, te da un look súper elegante y refinado.

Puedes llevarla bien tirante, dejando tu rostro descubierto, o bien, dejar un flequillo o algunas mechitas sueltas cayendo por tu cara.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

4 Comments for this post

angie  Says:

bueno aunque soy una chiquilla entiendo que nuestro cabello debe lucir enorme mente resplndesiente pero siempre me a encando el pelo undulado pero mi pelo es al reves es esponjo cuando duermo en la nohe me lo peino y lo dejo suelto y al dia sigiente me amanece un afro que puedo hacer

 

Marbel  Says:

como puedo consguir los productoe a los que hacen referencias , como tintes naturales productos para el credimiento et. tengo mi pelo luegho que lo tuve algo largo se me malttrato y mira que le doy mantenimiento, sobres con acondicionadores especiaes y nada, no me crece y sigue viendose opaco, necesito su ayuda por favor…..

 

Marbel  Says:

es un error aplicarse a diario mascrilla o los sobres que venden para lucir un bello hermoso al tanto que lo veo podrido, tambien el que uno cambie de un tinte natural a uno de cajita ya preparado que aveces para resolver eso pasa y siento que mi cabello aveces esta podrid

 

patricia  Says:

hola : tengo un problema que espero con su ayuda solucionar siempre desde pequeña he ocupado una cola de caballo nunca soltandome el pelo ,el problema es que ahora quiero utilizar mi cabello suelto sin ammarres ni peinados pero no tengo partidura ya que ocupando tanto la cola de caballo el pelo perdio su partidura que puedo hacerrrrrrr’???? respondan por favor es urgente gracias

 

Deja tu comentario