Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Los peep toes

peep toes3 Los peep toes zapatos peep toes zapatos trucos moda trucos estilismo tips moda tacos tacones sandalias peep toes Moda & Tendencias estilismo Estos zapatos súper estilosos te entregan una altura espectacular, embellecen tus piernas y estilizan tu figura. En el siguiente artículo te contamos todo sobre los peep toes.

La principal característica del zapato “peep toes” es que es abierto por delante, dejando ver la punta de los dedos, y con un tacón de más de diez centímetros. Este zapato se ha transformado con el tiempo en uno de las prendas predilectas de las mujeres, quienes se sienten más seguras, atractivas y vanguardistas sobre estos zapatos.

Muchas son las famosas que los han adoptado como sus favoritos. Entre ellas destaca Sarah Jessica Parker, quien con su personaje de Carrie Bradshaw en “Sex and the city”, los convirtió en objeto de deseo para todas las mujeres.

Pero este diseño tan favorecedor no es algo que haya aparecido hace poco, sino que se remonta a la década de los cincuenta. Divas como la mismísima Marilyn Monroe, Liz Taylor y Brigitte Bardot ya los usaban como sus más potentes armas de seducción.

Con el tiempo, los peep toes se han ido adaptando a las exigencias y diferentes gustos de las mujeres y ahora puedes encontrarlos con tacón fino, de aguja, ancho e incluso de madera. Eso sí, siempre el tacón será el protagonista de los peep toes, pues es este el que hará la figura más estilizada, el que entregará un modo de caminar más femenino y además el que dará esa cuota exquisita de estilismo y glamur.

Pero estos 10 centímetros de tacón no son nada fáciles de llevar. Eso sí, la plataforma añadida hace algún tiempo por el italiano Salvatore Ferragamo, hace que sea bastante más fácil caminar con ellos. Este suplemento aporta modernidad y más comodidad a los diseños. Eso sí, la plataforma no debe superar los dos o tres centímetros, de lo contrario, pasa de la elegancia a lo vulgar fácilmente.

De seguro los peep toes más codiciados y famosos son los de la casa de moda del diseñador italiano Christian Louboutin. Sus modelos se caracterizan por ser altos, llamativos y muy bellos, pero sin duda su marca de identidad es la suela roja, la cual se encuentra en todos sus diseños. Por ello son reconocidos en todo el mundo.

Los peep toes puedes llevarlos con faldas, vestidos, jeans, minis, shorts, en fin, con lo que se te ocurra, pues siempre te entregarán un look especial y estilizarán tu figura, alargando tus piernas y haciéndote lucir más esbelta.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario