Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Los pañuelos: un accesorio infaltable en tu armario

subscribete

Los pañuelos: un accesorio infaltable en tu armario

2 Comentarios

sb10064646f 001 Los pañuelos: un accesorio infaltable en tu armario tips moda ropa pañuelos mujeres mujer moda mujer Moda & Tendencias consejos moda animal print accesorios Los pañuelos deben ser uno de los accesorios más versátiles que existen. Podemos utilizarlos en todas las estaciones del año, con calor o con frío y de miles de maneras distintas. A continuación te entregamos una guía práctica para que descubras cómo llevar un pañuelo.

Los pañuelos son ideales en cualquier época, puedes mantener abrigado tu cuello en días más frescos o afirmar tu cabello de forma entretenida y chic, dándole un toque totalmente nuevo a tu look.

En cuanto a las telas, opta por la que más te guste, seda, hilo, algodón o gasa, cualquiera se ve bien en un pañuelo. En cuanto al color, elige el más favorecedor para ti, pero naturalmente, que convine con tu tenida.

Los pañuelos estampados también son una muy buena opción para darle el toque final a tu look. Para esta temporada, sin duda opta por el animal print, en especial el leopardo, que ya está causando furor. No necesita ser necesariamente en los tonos marrones originales del leopardo, sino que puedes atreverte con estampados en blanco y negro, rojos, etc.

Los pañuelos no son necesariamente un elemento desenfadado y casual, sino que también pueden ser una forma original de adornar una tenida elegante.

A la hora de llevarlo, la opción más utilizada y correcta es envolviéndolo alrededor del cuello, sin embargo, esto dependerá del tipo de pañuelo. Si es un pañuelo estrecho y alargado, queda mejor si dejas que los extremos cuelguen bastante. Eso sí, evita los pañuelos demasiado finos, ya que estos nos aportarán nada a tu conjunto y parecerá que es un accesorio innecesario.

Si el pañuelo es cuadrado o triangular, debes llevarlo de modo que una de las esquinas caiga sobre tu pecho, quedando al descubierto el estampado del pañuelo.

Los pañuelos más envolventes y abundante son ideales para días más fríos. No se te ocurra llevarlos al estilo echarpe como las abuelas, sino que enróllalo en tu cuello dejando caer una parte.

Los pañuelos también pueden ser una muy buena forma de afirmar tu cabello. La manera más chic de llevarlos es dejando una banda ancha sobre la cabeza dejando cubierta las orejas pero no la totalidad del cabello ni tampoco el flequillo. También procura dejar que los extremos del pañuelo caigan sobre tus hombros.

Ya lo sabes, los pañuelos no pueden faltar en tu armario, ve y hazte de uno, o bien, ¡varios!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

Ivana  Says:

Descubrí nuevs accesorios, carteras de cuero y muchas cosas más en Chile Divine de Facebook, encontrarás cosas muy chic y topisimas!
O escribime.
Saludos

 

Gabriela  Says:

Los mejores pañuelos en facebook Accesoriosgyc!!
visitanos

 

Deja tu comentario