Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Los errores de estilismo que no puedes cometer

subscribete

Los errores de estilismo que no puedes cometer

errores estilismo Los errores de estilismo que no puedes cometer tips moda tips estilismo terminos moda tenidas mujer moda Moda & Tendencias look fiestas errores moda errores estilismo consejos moda Si bien en moda y gustos no hay nada escrito, hay ciertos errores que no puedes cometer. A continuación te contamos cuáles son.

Juntar estampados

Casi todas las temporadas vuelven de moda los estampados: flores, cuadros, lunares, rayas… Por sí solos pueden lucir muy lindos, por ejemplo combinados con unos jeans o un pantalón blanco o negro. Sin embargo, mezclados resultan un desastre. No se te ocurra juntar dos estampados a la vez, flores más rayas, lunares más cuadros… simplemente no va.

Colores que no van

Si bien hoy en día se acepta mucho más la mezcla de colores, tampoco es para exagerar. Seguro que has visto las imágenes de famosas con el último grito de la moda, donde llevan una falda naranja combinada con una blusa color morado, aquello es una muestra de que puedes juntar colores que antes resultaban impensables. Sin embargo, hay ciertos tonos que es mejor no mezclar. Por ejemplo, la gama de grises no va con los colores marrón, juntar amarillo y verde tampoco es buena idea, lo mismo sucede con el rojo y el morado y el rojo con el amarillo. En general, te recomendamos no andar con más de 4 colores a la vez, incluidos los zapatos y el bolso.

Tallas muy pequeñas

Eso de andar embutida en la ropa ya no se usa. No cometas el error de comprarte tallas menores a la tuya, ya que el efecto será el contrario al que buscas, lucirás más ancha. Acepta cuáles son tus medidas y busca ropa que se adapte a tu silueta.

Sandalias con pantys

Si llevamos sandalias, es porque hace calor, las medias o pantys no tienen nada que hacer ahí. El resultado no es para nada bonito, ya que se ve que son dos prendas que no tienen que ir juntas. Si piensas que puede darte un poco de frío, apuesta por las calzas o leggins, que sí pueden llevarse con sandalias y el resultado es perfecto.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario