Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Los colores que te estilizan

subscribete

Los colores que te estilizan

2 Comentarios

colores que estilizan Los colores que te estilizan trucos moda trucos estilismo tonos moda tendencias belleza secretos moda secretos estilismo moda y colores moda trench moda otoño moda mujer Moda & Tendencias maquillaje colores moda belleza mujer Belleza No te pierdas este artículo donde te dejamos los mejores trucos de estilismo para que aprendas cuáles son los colores que más te estilizan.

Algunos colores nos favorecen más que otros, haciéndonos lucir más altas y estilizadas. A continuación te contamos cuáles son los colores que te hacen lucir más esbelta, ayudándote a ganar altura y a reducir tallas. Toma nota.

El negro

Por supuesto que el negro encabeza la lista. Este color es el que por excelencia más estiliza la figura. Tiene el poder de ocultar todos los defectos, haciéndonos lucir más delgadas, apolíneas y elegantes. Para ganar altura, prueba combinando una pantys o medias negras con unos tacones también negros, tus piernas parecerán más largas enseguida. También, recuerda que el básico nº 1 que debe estar en tu clóset es un vestido negro de largo medio, es decir, por las rodillas o un par de centímetros sobre estas. Es muy versátil, por lo que te sacará de muchos apuros y además, te hará lucir esbelta y estilizada siempre.

Colores en la misma gama

Puedes lucir mucho más estilizada si llevas colores en gama, es decir, una tenida en tonos marrón, o bien en tonos grises, azules, etc. Esto hará que tu figura se simetrice y que los defectos se camuflen mejor. Además, es un buen truco para ganar altura. Recuerda que si lo que buscas es reducir tallas, debes inclinarte por los tonos oscuros, los grises, azul marino y marrón oscuro son ideales.

Monocolor

Otra forma de lograr estilizar tu figura, es apostando por el monocolor. Esto quiere decir, vestirte en un mismo tono: negro, marrón, rojo, azul, etc. De esta manera, creas el efecto visual de verticalidad, lo que te ayuda a lucir más esbelta. Nuevamente, te recomendamos que prefieras los tonos oscuros, ya que los colores claros aportan más amplitud.

Juego de intensidades

También puedes apostar por combinar contrastes para estilizar tu figura. Esto resulta más entretenido y vanguardista que el monocolor. Se trata de combinar colores de la misma intensidad, por ejemplo, el azul con el rojo, el marrón con el azul marino, el blanco con el negro, etc. La idea es evitar que un tono resalte más que el otro, ambos deben lucir la misma intensidad. Una forma de hacerlo es combinando por ejemplo una falda negra con una blusa blanca, o un vestido azul con un abrigo rojo…

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

dhameliz rodriguez  Says:

por favor demen tips para cambiar mi color de cabello sin maltratarlo lo tengo negro y lo quiero rojo

 

admin  Says:

Estimada Dhameliz:

Lo más recomendable para cambiar el color de tu cabello sin maltratarlo, es aplicarte henna (de color rojo o rojizo, ver paleta de colores que ofrece). La henna es un producto natural, sin químicos. Pero solo funciona en pelos naturales, es decir, sin haber sido teñidos antes por alguna tintura (química). Su duración dura de 1 a 3 meses aproximadamente y también debes saber que la única manera que desaparezca por completo la henna, es cortándote el cabello, incluso aunque ya no veas el cambio de color. Por eso ten cuidado con aplicarte un químico posteriormente. Esperamos haberte ayudado y mucha suerte!!

 

Deja tu comentario