Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Los accesorios obligatorios para estas fiestas

subscribete

Los accesorios obligatorios para estas fiestas

accesorios fiestas Los accesorios obligatorios para estas fiestas tips moda terminos moda tenida año nuevo mujer moda Moda & Tendencias look navidad look fiestas look año nuevo consejos moda accesorios fin de año accesorios fiestas accesorios La navidad y el año nuevo ya casi llegan y es hora de que vayas pensando en tus tenidas. En el siguiente artículo te traemos una lista de los accesorios que no pueden faltar en tu look festivo. Toma nota.

Normalmente ocurre que a la hora de pensar en qué nos pondremos para las fiestas, nos preocupamos del vestido o jeans perfectos, de los zapatos, del peinado y el maquillaje, pero, ¿qué sucede con los accesorios? Estos también son fundamentales para completar una tenida fiestera. A continuación entérate de cuáles son los accesorios que debes llevar en estas fiestas.

El reloj

Es un accesorio de lo más top para complementar tu look de año nuevo. Además, así podrás estar atenta a la víspera de las 12:00 para gritar el tan esperado ¡feliz año nuevo! Te recomendamos que te inclines por los relojes de diseño grande, ya que la idea es que se luzca y no pase desapercibido. Es importante eso sí que combines el reloj con tu tenida, en cuanto al color, al material (cuero, metal, etc.).

El bolso de mano

La cartera o bolso de mano es otro accesorio que no podemos descuidar para estas fiestas. Lo primero que debes saber es que quedan descartados los maxi bolsos. Debes optar por carteras pequeñas, suficientes para guardar el celular, las llaves, el espejito y el brillo de labios. Son perfectos los bolsos con un toque de brillo o lentejuelas, o bien, de formas originales como flor, redondos, etc. Una vez más, debes preocuparte que este combine con tu tenida. Para irte siempre a la segura, escoge un bolsito que sea del mismo color de los zapatos o del cinturón.

Accesorios para el pelo

Son infaltables los adornos para el cabello en una fiesta de fin de año. Pero cuidado, aquí no debes abusar. Basta con un sutil elemento que destaque tu peinado. Piensa en los cintillos, los tocados, las trabitas, una flor, etc. Recuerda que es importante que el accesorio que elijas debe ir a tono con el resto de la tenida.

Bisutería

Ninguna tenida de año nuevo está lista si el toque final que le da un lindo juego de bisutería. Collares, pulseras, aros o pendientes o anillos, le entregarán a tu look el detalle elegante y festivo que amerita la ocasión. Pero cuidado, no abuses colgándote todo lo que encuentres. Basta con un juego de collar más pulsera, o collar más pendientes, o pendientes más pulsera, etc. La idea es que no te pongas todo junto.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario