Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Los accesorios infaltables para la noche

subscribete

Los accesorios infaltables para la noche

noche Los accesorios infaltables para la noche tenida noche tacones mujeres mujer moda noche moda mujer moda colores Moda & Tendencias look noche combinar colores Las mujeres sabemos que no es lo mismo vestirse para el día que para la noche. Por eso, en el siguiente artículo te presentamos los básicos para tu tenida de noche. Apúntate estos consejos y luce espectacular en tu próxima salida.

Te presentamos las prendas y accesorios de noche que no pueden faltar en tu armario. Toma nota.

Un vestido largo

No puedes olvidarte del vestido largo. Es un clásico en el armario de una mujer. Pero claro está, el vestido largo no es para ir de copas con tus amigas, debes reservarlo para veladas tipo cóctel, matrimonios o fiestas de gala.

Un vestido negro corto

Es el gran protagonista del ajuar femenino. Todas las mujeres deben tener un vestido negro, ya sea corto o hasta las rodillas, en su armario. Su gran ventaja es que no es elegante como el vestido largo, pero de todas formas resulta una tenida muy glamorosa, chic y sexy. Además es perfecta para cualquier ocasión, un cóctel, una cita amorosa, una salida con las amigas, todo depende del look que le des con los accesorios y zapatos que lo combines.

Unos zapatos de tacón

Un par de tacones altos es algo que no puede no estar en tu clóset. Estilizan la silueta, te dan altura y te entregan un look increíblemente osado y sexy. Aunque al final de la noche no quieras saber nunca más de unos tacones, no puedes renunciar a ellos si quieres lucir espectacular de noche.

Un bolso de mano

El bolso de noche no puede ser como el bolso común de día. La idea del bolso de noche es que sea pequeño y con un diseño chic o fashion, y si combina con tus zapatos, mejor aún. Una tenida de noche no es nada sin el estuche o bolso de mano.

Un juego de joyas

Las joyas le dan el toque estelar a tu tenida de noche. Si vas con tu vestido corto negro, inclínate por un juego de fantasía en colores dorados o plata. El vestido largo compleméntalo con un juego elegante pero sobrio y discreto, ya que el vestido por si solo es suficiente.

Un kit de emergencia

Te parecerá que es una locura, pero durante una noche pueden pasar muchas cosas. Por eso, es ideal andar con un kit que te entregue soluciones rápidas a los problemas y accidentes más comunes que pueden sucedernos durante la fiesta. Unas venditas por si los zapatos dañan tus pies, maquillaje para retocarse, aspirinas o unas panty medias de repuesto, son cosas que te pueden salvar la noche.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario