Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Looks de Gala: Smokings y trajes largos

subscribete

Looks de Gala: Smokings y trajes largos

1304069821 Looks de Gala: Smokings y trajes largos viña del mar vestidos gala vestidos elegantes vestidos trajes de gala smokings ropa de gala mujeres sofisticadas moda mujer moda de etiqueta. Moda & Tendencias gala chile La Gala, ya sea de día o de noche, es Gala de todas maneras. Ésta requiere de algunas normas protocolares, que si eres capaz de seguirlas, podrás lucirte en la industria de la moda, y lo más importante, manteniendo tu estilo.

Para que el vestirte de Gala no sea un mal recuerdo para ti, ni un festín de comentarios negativos para los demás, debes dar en el clavo a la hora de escoger tu vestido.

Conocer bien tu figura, estar al tanto de qué colores, diseños y modelos se llevan en temporada y así no quedar como pasada de moda, para poder ser la protagonista estrella de la alfombra roja.

Este tipo de eventos es preparado con mucha anticipación, hay demasiado tiempo y esfuerzo invertidos y casi no hay reparaciones en gastos. Todo debe salir a la perfección y mostrar lo mejor de cada uno.

De seguro hay nerviosismo en el ambiente, todos deben ansiar que llegue el esperado momento, ya es hora de que el glamour se apodere del lugar y los flashes comiencen a darle sentido a tal organización.

Actualmente lo está siendo el Festival de Viña del Mar en Chile. Pueden mantenerse al tanto y empaparse del tema, mediante sitios de Internet, o bien por la señal en vivo del canal que transmita.

La recomendación es, mujeres ir con vestido largo, y hombres con traje de etiqueta, más conocido como smoking.

Las Galas son instancias para demostrar elegancia y sofisticación. Sácate partido y aprovecha tus dotes, haz que todos te admiren y envidien por un momento. Si logras alguna de las dos, siéntete satisfecha. Devuelve cada mirada con una sonrisa, te hará ver aún mejor de lo que te ves y demostrarás gratitud y felicidad.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario