Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Lo último en moda: las faldas plumas

subscribete

Lo último en moda: las faldas plumas

 Lo último en moda: las faldas plumas trucos moda terminos moda tenida fin de año mujer moda Moda & Tendencias faldas plumas faldas fiestas faldas consejos moda Como siempre, en Pretenciosas te traemos lo que está de última moda. En esta oportunidad, te contamos todo sobre el boom de las faldas plumas.

Las faldas plumas son una revelación de esta temporada. Llegaron con mucha fuerza y para quedarse. Son súper sentadoras, originales y entretenidas. Además, son una excelente opción a la hora de pensar en las fiestas de fin de año, como graduaciones, navidad o año nuevo.

Grandes tiendas como Topshop, Mango y Zara ya las han convertido en unos de sus básicos y en una prenda que no puede faltar. A pesar de esto, las faldas plumas aún no son muy conocidas y son pocas las mujeres que se están atreviendo a llevarlas.

Esto debe cambiar, ya que una falda pluma te entrega un look espectacular, muy chic y elegante. Le sientan bien a casi cualquier figura, sólo debes fijarte en el largo según la forma de tu cuerpo. Si tienes las piernas más bien anchas, prefiere una falda que te llegue un poco sobre la rodilla. Si tus piernas son finas, puedes atreverte con una falda más corta.

Las hay en muchos colores, pero lo que viene fuerte esta temporada es el nude, o color piel, los tonos pasteles y como siempre el negro.

En cuanto a cómo combinarla, un top o camiseta básica apretada llevada dentro de la falda y unos tacones, hacen la tenida perfecta. Prefiere la camiseta en un solo tono y neutro, ya que la falda por sí sola ya es suficiente adorno.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario