Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Lo que NO debes combinar

1 Comentario

moda Lo que NO debes combinar trucos moda trucos estilismo transparecias tips moda ropa interior ropa Moda & Tendencias estilismo combinaciones inadecuadas c En moda hay ciertas reglas que siempre debemos respetar. Una de ellas se refiere a las combinaciones prohibidas a la hora de vestirse. En el siguiente artículo te las presentamos todas. Toma nota.

Dos prendas mal combinadas pueden resultar en una verdadera catástrofe. Muchas veces nos pasa que vemos una tenida en la que algo parece no andar bien. Bueno, esto puede deberse a una mala combinación de la ropa.

Para que no te pase esto, en el siguiente artículo te mostramos todo lo que nunca debe ir junto. No te pierdas estos trucos de estilismo y ve siempre radiante y con estilo por la vida.

Cuadros y rayas

No se te ocurra nunca ponerte por ejemplo un pantalón a cuadros y una camisa a rayas. Estos dos estampados nunca deben juntarse. Lo mismo sucede con los lunares o las telas floreadas, combinadas con otra prenda rayada o a cuadrillé. La regla es siempre llevar una prenda estampada con otra lisa.

Ropa de diferentes temporadas

Es una muy mala idea combinar una prenda de verano con otra de invierno. Por algo las industrias de la moda crean ropa para cada temporada. Unas botas con unos shorts de verano nunca irán bien, así como tampoco unas sandalias con un chaleco de lana.

Distintos tejidos

Hay ciertos tejidos que no podemos llevar juntos. Por ejemplo el terciopelo con la seda, llévalos siempre separados porque en la misma tenida generan un efecto óptico desagradable. Otra combinación prohibida es la lana con el hilo, ya que son tejidos de contexturas muy antagonistas. Opta siempre por uno de los dos.

Ropa barata con ropa costosa

Una prenda cara se nota e identifica fácilmente. Si la llevas con otras prendas baratas se notará mucho el contraste. Deja tus ropas más caras para ocasiones especiales y así puedes combinar distintas prendas elegantes y caras.

Vestidos o faldas cortos con medias hasta el muslo

Las faldas y vestidos cortos llévalos siempre con medias enteras. No hay nada más antiestético y chabacano que se te asome la pretina de la media cuando te sientas o te agachas.

Transparencias y ropa interior

Si te atreves a llevar una prenda transparente, siempre debes hacerlo con ropa interior del mismo tono. El contraste de tonos entre la lencería y la transparencia es fatal.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Luisa  Says:

que fea tu forma de ver la vida!!! de dónde sacas todo eso que dices??? cuando tienes buen gusto puedes combinar lo que quieras y verte bien, creo que tienes una mente demasiado cerrada y un estilo demasiado estricto, por qué no pruebas en divertirte un poco al combinar tus prendas, te hago el comentario porque tienes un blog de moda y hay muchas niñas que siguen tus consejos porque no saben como combinar su ropa, también tienes que tener en cuenta que no todos pueden comprar mucha ropa cara y una buena forma de ahorrar es combinándola con prendas de menor valor, suerte con tu blog, espero que lo hagas menos cerrado para la próx. vez :D

 

Deja tu comentario