Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Leggings de látex

142811081 Leggings de látex tendencia temporada ropa patas Moda & Tendencias look leggings de látex leggings látex estilo combinación calzas Los leggings de látex pisan más fuerte que nunca el mundo de la moda esta temporada. Aunque hicieron su aparición estelar el año pasado ahora causan furor y marcan tendencia.  Si bien es una prenda arriesgada, ya que puede favorecerte tremendamente o todo lo contrario, no obstante, si sabes llevarlos y combinarlos, serás la sensación del momento.

Lo más básico en primer lugar, es que elijas bien la prenda adecuada que vas a llevar en la parte superior de tu cuerpo, o sea, en tu torso. Ya sea un vestido, una camisa, una camiseta, un chaleco, una chaqueta, etc. El punto clave es que solo insinúes las curvas de tu cuerpo, en vez de que enseñes literalmente. Debe ser una prenda provocativa, pero sofisticada a la vez.

Segundo lugar, debes saber cuándo y dónde es apropiado ponértelos. Los leggings de látex son una prenda moderna, apropiados para la tarde-noche, para salir con los amigos a algún evento casual, ir a bailar, a un concierto, pero jamás para ir a clases o a trabajar, ni tampoco para hacer deporte.

Tercero, debes ser coherente con el look que pretendes buscar, ya sea un look punk rompedor, con zapatillas deportivas, botas motoqueras, chaqueta de cuero, camiseta con dibujo, o un look dulce y sofisticado con blusas, blazer o tacos altos.

En realidad, hay muchas formas de que combines los leggings de látex, por eso debes buscar que estilo te sienta mejor y atreverte a usarlos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario