Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Las prendas estrella para las fiestas

subscribete

Las prendas estrella para las fiestas

vestidos Las prendas estrella para las fiestas trucos moda trucos estilismo tips moda tendencias Moda & Tendencias look noche look fiestas fin de año ropa joyas jeans hombreras fiestas fin de año estilismo clutch closet bolsos de mano clutch boleros Se acerca el fin de año y con ello los múltiples compromisos, celebraciones, festejos y eventos. En el siguiente artículo te presentamos las prendas que no pueden faltar en tu armario para estas fiestas. Toma nota.

Adelántate a las demás y prepara desde ya tus tenidas para las celebraciones de fin de año. Salir de compras a última hora no es la mejor idea, ya que probablemente no encontrarás tus tallas y seguramente las prendas y accesorios más originales se habrán esfumado. Pretenciosas te ayuda para que la elección de tu tenida sea más fácil y para que luzcas espectacular.

Las pieles

Las pieles son súper versátiles y se aceptan en cualquier temporada, invierno o verano. El animal print está de última moda y siempre es una excelente opción para las fiestas de fin de año, que exigen una cuota de sofisticación y glamour. Los chalecos y chaquetas de pelo o piel son perfectos para darte este look fiestero pero elegante.

Los boleritos

Esta prenda no pasa de moda, al igual que las hombreras, que han vuelto a imponerse en las tendencias de temporada. Puedes optar por boleros más gruesos si tus fiestas serán en invierno, o bien por uno liviano, de lino por ejemplo, si festejas con calor.

Lentejuelas y brillo

Las fiestas de fin de año están llenas de luces. Porqué vamos a desconocer estas tendencias luciendo un look opaco. Alíate a los brillos y las lentejuelas y estas fiestas dedícate a brillar.

Los estampados llamativos

Estás de fiesta y son fechas para celebrar, así que nada de tenidas opacas y colores apagados. Atrévete con estampados llamativos, conmemorando los años 80, con mezclas y combinaciones de colores fuertes.

Los dorados

El oro y dorado son los colores de la abundancia y la riqueza, qué mejor que aliarte a estos tonos para empezar unnuevo años lleno de buenos pronósticos. Además, el dorado es un color glamoroso y de celebración por excelencia.

Las joyas

Qué es una fiesta sin joyas y accesorios. Son los elementos que le dan el toque chic y elegante a tu tenida. Apuesta por joyas plateadas y doradas y de formas grandes, como las argollas y las esferas. Eso sí, ten cuidado con exagerar y parecer pinito de navidad.

Los clutch

Los clutch son los bolsos de mano que tienes que tener para las fiestas de fin de año. Te entregan eso toque de noche y además son un complemento súper chic que completará tu look.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario