Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Las flores están de moda

3 Comentarios

85628645 Las flores están de moda tips moda mujer moda moda mujer moda flores moda floreada Moda & Tendencias estmapado floreal estampado floreado consejos moda De seguro que ya habrán notado que el estilo que viene con más fuerza esta temporada es el de las flores. La onda floreada ha llegado y está invadiendo las vitrinas en todas partes. En el siguiente artículo te contamos cómo llevar esta moda con estilo.

Estampadas, bordadas, grandes, pequeñas, para el día, para la noche, en fin, las flores están en todas partes y en cada prenda que podamos imaginar. Es una moda súper femenina y romántica, pero necesitamos saber algunos tips para llevarla de la manera adecuada. Toma nota.

Ropa floreada

La ropa en su totalidad se ha visto invadida por las flores. Desde las blusas y tops hasta los jeans e incluso los zapatos han aparecido con estampado floreal.

Los colores que predominan son los rosas, lilas y rojos, pero también hay una amplia gama de estampados floreados en blanco y negro que ha tomado mucha fuerza.

En los zapatos y bolsos también se ha instalado el estilo floreado, al igual que en los pañuelos y demás accesorios, como pulseras, diademas, collares, etc.

Cómo llevar la moda floreada

No debemos olvidar que el estilo de las flores se compone de estampados, y como ya te hemos advertido, con los estampados hay que tener cuidado.

Las prendas estampadas tienden a agrandar la figura y a acentuar las zonas prominentes, por lo que aquellas mujeres de contextura más ancha deben tener precaución con esta moda.

En estos casos, se debe optar por llevar únicamente una prenda floreada, preferentemente en la zona más delgada del cuerpo. Es decir, si por ejemplo eres de caderas y piernas gruesas, descarta una falda o un pantalón floreado y opta por una blusa o una camiseta floreal. Lo mismo en el caso contrario. Además, escoge estampados con flores de tamaño medio, ni muy grandes ni muy pequeñas.

Ahora, si tu contextura es ancha tanto en la parte superior como inferior, apuesta por los complementos floreados. Unos zapatos, un bolso o un pañuelo floreado te harán lucir estilizada y a la moda.

Si eres de figura delgada, puedes llevar el estampado de flores sin problema, pero cuidado, tampoco se trata de andar con prendas floreadas por todas partes, a no ser que quieras parecer un jardín ambulante. Opta por una sola prenda floreada y acompáñala con un accesorio que le haga juego, como unos zapatos o un bolso. En tu caso, prefiere los estampados más bien tupidos y con flores de tamaño medio a pequeño.

Para la noche, el estampado floreado en blanco y negro resulta perfecto para cualquier ocasión y además, favorece tanto a delgadas como a rellenitas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

3 Comments for this post

jady  Says:

precioso, presiosa

 

Mirelcy  Says:

Hola! Quisiera saber como puedo combinar unos zapatos cerrados totalmente, fondo beige de florecitas pequeñas azul cielo y azul oscuro. Con qué prendas? prendas de qué color?

Mil gracias! :)

 

kenia  Says:

holaa!! ayudenme con algo: tengo unos zapatos plataformas con estampado de flores, pero no se con que ropa me quedaría bienn.. no se como combinar.. espero respuestas Graciass :D

 

Deja tu comentario