Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» La cola baja: el peinado de moda

subscribete

La cola baja: el peinado de moda

cola media La cola baja: el peinado de moda top knot tips moda tips estilismo terminos moda tenidas peinados moda mujer moda moños cabello Moda & Tendencias look fiestas errores moda errores estilismo consejos moda coleta baja cola baja Muy fácil de hacer y súper versátil, la cola baja se impuso como el peinado de moda. Entérate de todo en el siguiente artículo.

La cola de caballo es un peinado tan práctico y fácil de hacer que simplemente te harás adicta. Se adapta a cualquier estilo y a cualquier ocasión, pudiendo llevarla en tu casa, durante las compras, en el trabajo, e incluso en una fiesta de gala. Lo mejor de todo es que tardas sólo unos minutos en hacerla y que además es muy fácil, ¡es imposible que no te quede bien!

Es perfecta si tienes el pelo largo o una melena media, ya que puedes jugar dejando tu cabello liso, ondulando las puntas, dándole volumen a la cola y fijación a la cabeza, en fin, son miles las formas de llevar este práctico pero lindo peinado.

Si quieres llevarla para una ocasión más formal, deja tu cabello liso y hazte el moño bien tirante ligeramente hacia un costado, así la cola caerá por uno de los lados. También puedes darle un poco más de movimiento ondulando desde la mitad de la cola hacia abajo.

Para una ocasión casual, simplemente toma tu cabello a la altura de la nuca y átalo con el accesorio que más te guste. Puedes dejar unas mechas sueltas adelante o si tienes flequillo mejor aún.

Algunos consejos para que tu coleta quede perfecta:

  • Para conseguir un peinado con mayor volumen, hazte el peinado boca abajo y ocupa tus dedos, no el cepillo. Obtendrás una cola suelta y natural.
  • Si vas a hacerte la coleta hacia un lado, peina tu flequillo hacia el lado contrario.
  • No te esfuerces en intentar agarrar los mechones que la coleta no alcanza a recoger, déjalos sueltos y dales aún más protagonismo, ondulándolos o dándoles volumen con el secador.
  • Dale el toque final con un elástico acorde a la ocasión y a tu tenida. También puedes esconder el elástico con un mechón de tu cabello, está muy de moda y queda hermoso.

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario