Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Furor con el terciopelo

146523856 Furor con el terciopelo textura terciopelo tendencia temporada tela suavidad ropa prendas pelos cortos Moda & Tendencias delicadez 2012 El terciopelo es una tela suave y delicada, con pelos cortos y densos, de distribución uniforme. Material que denota elegancia y prestigio y hoy, se ha puesto de moda tanto en las prendas masculinas, como en las femeninas. El terciopelo está de vuelta y ya está en las calles.

El origen del terciopelo se remonta al lejano Oriente. Se usa desde las épocas medievales, y antiguamente era considerado un bien de lujo, al igual que la seda.  Esta tela ya ha estado en otras oportunidades de moda, pero desde hace un tiempo se le había dejado fuera de los primeros planos.

Es comprensible que a muchas personas no les guste el terciopelo, ya que no es una tela fácil de usar.

Es difícil para adaptar el terciopelo al uso diario, ya que aún es una prenda ideal para usar en la noche y en ocasiones especiales.

El clima también es importante, ya que si vives en una ciudad tropical,  donde incluso en invierno es muy caliente, entonces será casi imposible ponerte terciopelo.

Lo cierto es que el terciopelo produce ropas muy bonitas, como vestidos, chaquetas, chalecos, sacos, trajes, pantalones y accesorios como carteras, sombreros y bufandas o pañuelos, dependiendo la temporada.

Como ves, la tendencia de moda también se marca en las prendas de terciopelo para este 2012.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario