Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Fibras de cobre

1473989661 Fibras de cobre ventajas texturas textil telas ropa Moda & Tendencias metal material fibras elemento cobre beneficios Las propiedades antisépticas del cobre se conocen hace muchos años por algunos. Las partículas de este elemento permiten, por ejemplo, eliminar infecciones y purificar el agua.

Gracias a una novedosa tecnología, patentada en Israel, hoy los beneficios y aplicaciones de este metal pueden verse ya reflejados no solo en el área de la salud, como se conocía hasta hace no menos de una década.

En los años 2006 y 2007, solamente algunas empresas especializadas, visualizaron la fabricación en serie de ropa, incorporando micropartículas en sus fibras, de ese elemento, lo que permite eliminar en más de un 99%, las baterías, gérmenes y hongos presentes.

El Ejército de México era el único que tenía acceso al cobre para hacer cierto tipo de textiles. Así fue como comenzaron a comercializarse las primeras prendas hechas con este metal. Los calcetines, donde el cobre funciona muy bien para atacar el mal olor y combatir hongos. Luego comenzaría a utilizarse para la fabricación de toallas.

Actualmente ya es posible encontrar varios tipos de ropa hechas con este elemento. Te contamos cómo emprender con estos “nuevos” ropajes.

El objetivo en este tipo de negocio es explotar la comercialización de prendas y artículos textiles fabricados con la nueva tecnología del cobre en sus fibras.

Los productos que en la actualidad incorporan fibras de este elemento en sus tejidos van desde calcetines, plantillas y ropa interior, hasta paños de cocina, toallas, sábanas y alfombras. Por lo que tu demanda puede ser tan amplia como tu oferta. También está la opción de apostar por la especialización en un solo segmento, como por ejemplo el de las prendas con fines médicos.

Si se apuesta por el nicho médico, es necesario saber que los calcetines con cobre, además de eliminar el mal olor producido por los hongos, pueden tratar heridas, especialmente aquellas causadas por la diabetes.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario