Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Estampado escocés

98725839 Estampado escocés  ropa escocesa moda escocesa falda escocesa estilo escocés estampado escocés escocia escoceses diseño escocés camisa escocesa Looks escoceses en variadas tonalidades y formas diversas han vuelto para mujeres y hombres de cualquier edad, tomándose las pasarelas en la industria de la moda. Al más estilo escocés y diseños vanguardistas, los cuadros están de vuelta en gloria y majestad.

El origen de este diseño proviene de la tradicional prenda, el kilt o más conocida como la falda escocesa. Este estampado está hecho de lana, con un diseño de tartán, asociado a un determinado clan escocés.  Ha vuelto un clásico de la moda y se lleva tanto en prendas de vestir como en accesorios.

Cualquier idea que tengas para enfundarte con este diseño es bienvenido, pero debes tener ojo cuando te pongas ropa muy ajustada, si estás con algún kilo de más no es la mejor opción, pues como es un estampado muy llamativo y de varios colores a la vez, no  pasa desapercibido ni es muy disimulable.  En todo caso, la clave siempre va a ser el que te sientas cómoda y lo hagas notar, lograr una buena combinación y lucir tu estilo de manera que todos se den vuelta a mirarte.

Algunas de las prendas de vestir que más se llevan son bufandas, camisas, chaquetas, faldas, gorros, leggins, medias, pantalones, vestidos, zapatos (botas o sandalias) dependiendo la estación del año.

Mientras que en accesorios los hay en aros, pulseras, collares, bolsos, billeteras, carteras, gorros, guantes, orejeras, paraguas.

Ya sabes, esta temporada no puede faltarte algo escocés.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

  • No Related Post
Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario