Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Especial moda San Valentín

subscribete

Especial moda San Valentín

san valentin Especial moda San Valentín tendencias maquillaje san valentin productos belleza moda mujer moda maquillaje Moda & Tendencias maquillaje dia de los enamorados belleza mujer Belleza El día de los enamorados se acerca y de seguro que quieres lucir espectacular para esa noche tan especial. Ya sea porque quieres sorprender a tu chico, o porque quieres salir de conquista, no te puedes perder estos consejos.

Como siempre, un look deslumbrante va a depender de los pequeños detalles. Por eso, este San Valentín no descuides esos complementos claves que marcarán la diferencia.

Si estás soltera y no tienes con quién compartir este día o bien, piensas que eso del día de los enamorados es una tontería, no te preocupes, San Valentín es de todas maneras la excusa perfecta para ponerte guapísima y salir a deslumbrar a todos esa noche.

El vestido, el peinado y el maquillaje no son lo único de lo que debes preocuparte. No te pierdas los siguientes consejos para lucir espectacular y encender las pasiones de cualquiera la noche de San Valentín.

Zapatos rojos

Si hay un color que no puede faltar en tu tenida del día de los enamorados es el rojo, y si es en los zapatos, mucho mejor. El rojo es el color del amor y de la pasión, por lo que será fundamental en tu look de San Valentín. Atrévete con un buen par de tacones rojos, tendrás el éxito asegurado esa noche.

Collares y pendientes

Este tipo de complementos tampoco pueden faltar en tu tenida. Es muy probable que la camiseta o el vestido que escojas para esa noche tenga un sexy escote. Si es así, no puedes dejar de complementarlo con un collar y unos pendientes que le hagan juego. Están de última moda los lazos para adornar el cuello, con un colgante en forma de corazón o de rosa ¡perfecto para la ocasión!

El bolso de mano

El bolsito de mano es un complemento infaltable en cualquier ocasión, pero en San Valentín debes lucirte con algo especial. Escoge un bolso más bien pequeño, en el cual puedas guardar justo lo que necesitas para la noche. Mejor si tiene una cadenita para colgarlo, así te quedan las manos libres para atrapar a quien quieras.

Ropa interior

Vamos, es San Valentín ¿acaso creías que íbamos a olvidarnos de esta parte? Por supuesto que no. La ropa interior debe representar un punto importante dentro de tu tenida del día de los enamorados, las vayas a mostrar o no, ya que te permitirá sentirte segura y te entregará una actitud mucho más sexy. Atrévete con el negro o el rojo, que son los colores por excelencia de este día.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario