Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Escoge tu vestido para estas fiestas

subscribete

Escoge tu vestido para estas fiestas

1 Comentario

82102793 224x300 Escoge tu vestido para estas fiestas vestidos fiesta vestidos ropa mujer moda mujer moda año nuevo Moda & Tendencias fiesta cena año nuevo Belleza año nuevo La noche de año nuevo es crucial para todas nosotras. ¡Lucir espectacular es un deber! Nadie quiere comenzar el nuevo año desaliñada. Pero escoger el vestido adecuado no es nada fácil. Acá te damos algunos trucos para que elijas la tenida adecuada según tu cuerpo.

Si necesitas disimular algunos kilos de más, lo mejor es optar por un vestido de corte imperio, suelto y con bastante volumen. Debes cuidar que no sea muy largo, sino que hasta la altura de las rodillas o un poco por sobre ellas. En cuanto a la tela, evita los tejidos elásticos como la lycra, así como los estampados grandes, prefiere una tela lisa y de algún color más bien oscuro. El negro es ideal, adelgaza y es elegante. Con respecto a los zapatos, los tacones son imprescindibles, te estilizan y te dan el toque de glamour.

Si tienes curvas, no te acomplejes, ¡lúcelas! Puedes resaltar tus curvas y lucir estilizada al mismo tiempo. Apuesta por un vestido de corte campana, ceñido en el pecho y con volumen desde la cintura. El largo perfecto es sobre las rodillas, para que luzcas tus pantorrillas sobre unos tacones de vértigo. Evita los vestidos tipo tubo, te harán parecer como un salchichón.

Si eres más bien bajita, prefiere un vestido corto, hasta la mitad de los muslos. Tus piernas al descubierto te harán ganar altura. Los vestidos largos quedan prohibidos. La forma no es tan importante acá, eso sí, opta por un escote más bien recatado, recuerda que estás luciendo tus piernas. Un vestido amarrado al cuello que deja los hombros descubiertos es perfecto. En cuanto al color, prefiere el negro y compleméntalo con unos tacones de algún color fuerte, como morado o rojo. Completa la tenida con un bolsito que haga juego con el tono de los zapatos. ¡Espectacular!

Si tu silueta es proporcionada, con tus caderas del ancho de los hombros, una cintura pronunciada y de estatura media, tus opciones son menos limitadas. Una buena idea puede ser optar por un vestido évasée, que te da volumen en la zona de las caderas. Otra opción es escoger un vestido tubo y adornarlo con un cinturón ancho en la cintura. Trata de evitar el escote palabra de honor y los vestidos de cortes rectos, te harán parecer más delgada y no resaltarás tu figura. En cuanto a los zapatos, puedes permitirte un taco más bajo, pero recuerda que los tacones siempre estilizan y te dan el toque glamoroso indispensable en estas fechas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

paola  Says:

Se me viene mi fiesta de promocion! y no se q tipo de vestido debo escoger soy bajita se q debo usar uno corto pero se debe ir con largo,soy blanca, tengo rulos negros” q me llegan hasta el hombro; y tampoco se como deberia arreglarme el cabello, qye vesido me qedaria mejor ?? ayuda!!!!!!

 

Deja tu comentario