Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Escoge tu look para estas fiestas

subscribete

Escoge tu look para estas fiestas

look fiesta Escoge tu look para estas fiestas tips moda terminos moda tenida año nuevo mujer moda Moda & Tendencias look navidad look fiestas look año nuevo consejos moda La navidad y año nuevo ya están encima y como siempre nosotras las pretenciosas queremos lucir guapísimas. Por eso, a continuación te dejamos una guía para que escojas el look adecuado en estas fiestas de fin de año.

La navidad y el año nuevo son las ocasiones ideales para lucir especial y estrenar algo nuevo. Son muchas las opciones a la hora de escoger una tenida de fiesta, pero hay ciertos tips que debes saber antes de ir de compras.

El vestido negro

Este es un clásico que nunca pasa de moda y que le favorece a todas las mujeres. Es elegante, sobrio y prácico, sin embargo, también puede ser un poco aburrido, monótono y demasiado corriente. Por eso, si eres una fiel al vestido negro y no pretendes descartarlo en estas fiestas, debes saber que tendrás que darle un toque vanguardita y original para no pasar desapercibida. Por ejemplo: un bolso de mano pequeño y de un color llamativo, unos aros y collar a juego, un rosetón en el pelo, o unos tacones de impacto, son algunos de los complementos que puedes ayudarte a transformar la clásica tenida negra en un look espectacular.

Los tejidos

En cuanto a las telas, estas fiestas puedes atreverte a llevar eso que nunca te pones por considerar que no amerita la ocasión. El terciopelo, el satén, el encaje, el cuero, la seda, son algunos de los tejidos que tienes que tener presente a la hora de escoger tu tenida de fin de año.

Las prendas

Además de la clásica tenida del vestido o del pantalón más top, piensa en otras opciones como las faldas, blusas, vestidos con flecos, los enteritos, las minis…

Los colores

Las fiestas de año nuevo y navidad ameritan colores alegres y vivos, pero al mismo tiempo elegantes. Los tonos que siempre son una apuesta segura, son el negro, el blanco y el rojo. Sin embargo, esta temporada llegan con fuerza otros colores como el morado, los malvas, el perla y el nude o color piel.

Lo que sí debes ponerte

  • Zapatos de tacón alto
  • Una prenda que tenga brillo, lentejuelas, tachuelas, toques en dorado o plata, etc. Claro está, no todo esto junto.
  • Bolso de mano pequeño.

Lo que no debes ponerte

  • Zapatos bajos
  • Bolso de mano XL
  • Blusas o tops con cuello alto
  • Traje de chaqueta-pantalón

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario