Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Escoge el pantalón adecuado para tu cuerpo

subscribete

Escoge el pantalón adecuado para tu cuerpo

1 Comentario

mujer jeans Escoge el pantalón adecuado para tu cuerpo tips moda pantalones pantalon talle bajo pantalon talle alto mujer moda moda mujer Moda & Tendencias michelines jeans dietas consejos moda caderas anchas El pantalón es una de las prendas más utilizadas por nosotras. Pero no todos nos favorecen de la misma manera según la forma de nuestro cuerpo. En el siguiente artículo te dejamos algunos consejos para que escojas el pantalón más adecuado para tu figura. Toma nota.

El material

La tela del pantalón es importante a la hora de ver el calce que este entregará. Descarta materiales como el poliéster que imita mal el raso y prefiere telas de calidad, como el algodón, que resaltará tu silueta y además te entregará comodidad.

Figura menuda y baja estatura

En tu caso debes evitar los cortes acampanados, pues acortarán más tus piernas. Los pantalones de talle o tiro bajo son ideales para tus caderas estrechas. Prefiere cortes rectos, pues el pitillo o el slim resaltan tus piernas delgadas. Trata de evitar los zapatos con demasiada punta combinados con pantalones estrechos, ya que parecerá que tienes unos pies enormes.

Figura delgada y estatura alta

Si eres alta y flaquita, ten cuidado con los talles bajos, pues corres el riesgo de que acorten tu silueta. Apuesta por el tiro alto, bien ceñido al cuerpo, así le sacas partido a tu altura y además presumes de tu figura delgada. Una idea genial es acompañarlo de un top sencillo metido dentro del pantalón. Así resaltarás aún más tu silueta estilizada.

Cuerpo rellenito

Si te sobran un par de kilitos, evita los pantalones anchos, ya que ensancharán más tu silueta. En cambio, el talle alto camufla los michelines y el vientre abultado, por lo que es una buena idea apostar por ellos. El mejor corte de pantalón en tu caso es el recto en colores más bien oscuros, ya que así alargarás tus piernas y estilizarás la figura. Combínalos con blusas y tops largos, que caigan sobre tus caderas hasta la mitad de los glúteos.

Silueta delgada

Para las muy delgaditas, lo mejor es llevar pantalones rectos de colores claros, o bien, jeans claritos con marcas de desteñidos, pues esto dará amplitud a las piernas. Los adornos, como bolsillos, lentejuelas, parches, estampados, etc., también son un aliado, ya que dan volumen.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Alejandra  Says:

Hola. Hoy me enteré de su página y me ha parecido muy buena. Tengo una cuestión y quería saber si podrían ayudarme. Tengo 18 años, soy bajita (1,60) y no tan delgada que digamos :P Siempre he tenido problemas con mi figura y realmente no sé como vestirme, por lo que trato de esconderme en la ropa. Mi problema más grande son mis caderas y mis piernas que son gruesas. No se como lidiar con ellas o que prendas usar. Mi torzo es más bien delgado y sí tengo cintura, aunque también tengo un poco de barriga. Espero que me puedan aconsejar. Muchas gracias y excelente website. :D

 

Deja tu comentario