Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Embarazada y a la moda

2 Comentarios

200502387 001 Embarazada y a la moda vestimenta embarazada ropa embarazo ropa embarazada moda embarazo moda embarazada Moda & Tendencias embarazo embarazada Es una etapa maravillosa en la vida de cualquier mujer, pero el embarazo produce cambios evidentes en nuestro cuerpo, por lo que vestirse no siempre es fácil. Pretenciosas te entrega en este artículo 8 prácticos consejos para que sepas cómo puedes lucir espectacular durante tu embarazo.

Las telas. La tela de las prendas que llevemos durante el embarazo es muy importante. En el embarazo, nuestra piel puede volverse mucho más sensible, por lo que debemos privilegiar los materiales naturales, ya que las telas sintéticas pueden promover las alergias o las irritaciones en la piel. Prefiere materias como el algodón, el lino, la seda o la lana.

Los cortes. Durante el embarazo prefiere llevar cortes más anchos de lo que acostumbras normalmente. Cuida elegir prendas que no te aprieten la cintura ni las piernas, ya que en esta etapa estas son zonas que suelen aumentar su volumen.

Los básicos. Mientras estamos en cinta los básicos también son fundamentales. Necesitarás un pantalón, o falda si lo prefieres, que te acompañe hasta que des a luz. Piensa que tu cuerpo irá cambiando y que tu barriga aumentará su tamaño, por lo que prefiere prendas con un poco de spandex, de modo que se adapten a las distintas formas que va tomando tu cuerpo. Los vestidos también son ideales durante el embarazo, son cómodos, se adaptan a tu cuerpo y son muy románticos, ideales para esta etapa.

El sujetador. Los pechos también crecen durante el embarazo, por lo que es muy importante que estén bien sujetos. Por eso, cómprate sostenes de embarazada y prefiere llevarlos incluso mientras duermes. Recuerda que una vez que los pechos se caen ya no hay forma de levantarlos sin cirugía, por lo que lo que debemos hacer es evitar que esto suceda.

Estilo cowboy. Una entretenida y barata opción es robarle las camisas a tu marido. Cuando tu embarazo ya está bastante avanzado, lleva una camiseta de tirantes con una camisa de él entreabierta encima. Combina este look con unos jeans y ya tienes una tenida sexy y original para una futura mamá.

Grandes marcas. Hoy en día, las embarazadas tienen la posibilidad de seguir comprando en sus tiendas de siempre, pues estas están incluyendo pequeñas secciones maternales. H&M y Zara son ejemplos de ello. Por eso, no te compliques buscando tiendas especializadas para embarazadas o eligiendo tallas más grandes, simplemente ve de compras como siempre y prefiere las líneas maternales que estas marcas están ofreciendo.

Ropa interior. Sujetar la panza también es importante. Acá entra en juego la ropa interior. Actualmente podemos encontrar bragas y camisetas especialmente diseñadas para sujetar la barriguita. Hacen el papel de fajas, levantando y sujetando la panza. Estas prendas son ideales, ya que son delgadas y discretas, pudiendo llevarlas bajo una camiseta sin problemas.

Muestra tu panza. No hay nada más hermoso que la barriga de una futura mamá. Por eso, no escondas tu panza, sino que al contrario, resáltala y lúcela con el mayor de los orgullos. Busca camisetas y blusas que destaquen la barriga, como por ejemplo las que tienen el corte bajo el pecho y alíate a los pantalones o faldas a la cadera.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

barbara  Says:

deverian de crear vestidos , a la mayoria de las mamas no les gusta que se le vea la barriguita cuando esta embarazada por que aveces miran con mala cara al niño que lleva en su vientre , por eso yo creo que deberian de crear , diseñar ropa o vestidos depende a cada estacion que estemos , mayormente la madres embarazadas siguen trabajando apesar que tenga la barriguita y mayormente trabajan en lugares elegantes entonces deverian de crear ropas o vestidos maternos elegantes con un diseño diferente y elegante , aparte vestidos o ropas con colores calidos como para una estacion de primavera . la que les habla es una adolescente que le gusta crear diseños diferentes de todo tipo para madres , adolescentes , señoras y niñas tambiem .A mi me fasina la moda asi que cualquier cosa o pregunta o novedad de pretenciosas mandenme a mi correo por fis

chau , atentamete :
barbara

 

der  Says:

me encanta toda la moda y todo lo fashion, esta etapa maravillosa no es para cohibirse de nada sin poner el riesgo el bebe claro…

 

Deja tu comentario