Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Elige los complementos que más te favorecen

subscribete

Elige los complementos que más te favorecen

accesorios y complementos Elige los complementos que más te favorecen tips moda tendencias belleza pañuelos moda mujer moda complementos Moda & Tendencias maquillaje foulards diadema complementos belleza mujer Belleza accesorios moda accesorios En el siguiente artículo te dejamos algunos consejos para que sepas cómo elegir los complementos que mejor irán con tu figura.

Los accesorios y complementos pueden entregarnos un look mucho más especial y favorecer a nuestra figura. Sin embargo, si no sabemos elegir los que más nos favorecen, el resultado puede ser un desastre. Por eso, no te pierdas a continuación los mejores tips para escoger adecuadamente los accesorios para complementar tu tenida.

Para parecer más alta

Si es que eres más bien bajita, los complementos perfectos para ti son los sombreros, los moños o tocados, los cintillos y las diademas. Estos accesorios te ayudarán a estilizar tu figura, haciéndote parecer más alta.

Para lucir más estilizada

Un buen accesorio para estilizar y adelgazar la figura son los cinturones anchos. Un cinturón ancho le va bien a una mujer delgada como a una más rellenita. Para las chicas delgadas, el cinturón ayuda a ganar volumen en la zona de las caderas, llevándolo bien apretado a la altura de la cintura. Por otro lado, para las más gorditas, el cinturón ancho ayuda a disimular los michelines de la cintura y las caderas. Para ello, se debe llevar siempre sobre las caderas, no más arriba.

Para abrigarse con estilo

Si lo tuyo es andar siempre estilosa, incluso cuando el frío no te deja muchas opciones, tu opción son los pañuelos. Siempre a la moda y muy versátiles, los foulares y pañuelos te permiten abrigarte el cuello y escote de una manera elegante, entretenida y original. Mucho más femeninos que una bufanda y además más prácticos, ya que puedes acomodarlos de mil maneras, incluso tomando tu cabello y luego envolviendo tu cuello, o más abierto para cubrir los hombros y espalda…, todo depende de tu ingenio.

Para estilizar el rostro

Los pendientes o aros son un accesorio infaltable en la mujer, pero no todos los tipos y formas le quedan bien a todos los rostros. Si tu cara es más bien redonda, debes evitar los pendientes con esta forma y preferir unos alargados, que le den el mismo efecto a tu rostro. Si tu rostro es más bien cuadrado, te conviene escoger aros pequeños y redondos.

Si eres de estatura más bien baja, descarta los pendientes muy largos o muy grandes. Opta por unos pequeños y pegados. Las más altas pueden permitirse llevar estos aros.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario