Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

El volumen está de moda

cabello con volumen El volumen está de moda volumen tecnicas alisado pelo mujer belleza fris estatica consejos cabello liso consejos cabello cabello volumen cabello liso cabello belleza mujer Belleza alisado japones Esta temporada el cabello con volumen está de moda. Olvídate de ese pelo lacio que cae sin gracia. Si quieres estar a la última atrévete con una melena a lo leona. En el siguiente artículo te dejamos los consejos para conseguirla.

Ocupa acondicionador

Aunque pienses lo contrario, el acondicionador te ayuda a conseguir un cabello con volumen. Es fundamental acondicionar el pelo para evitar que se estropee y dañe, ya sea por efectos del secador o bien por factores ambientales. Además, un cabello bien acondicionado resulta más fácil de manejar.

Alimentación saludable

Ya te lo habíamos dicho antes, la alimentación influye directamente en la salud y apariencia de nuestro cabello. Una dieta saludable ayuda a un pelo fuerte y brillante. Llevar una mala alimentación puede provocar que el pelo se debilite y se vuelva más fino.Hay ciertos elementos que son especialmente indicadas para la salud capilar: las proteínas (carne, huevos, nueces, queso y pescado) y la Vitamina B (arroz, judías y cereales).

El corte adecuado

El corte de pelo que nos hagamos influye mucho en el volumen que obtengamos. Para conseguir una melena con volumen, debes olvidarte de los cortes rectos. Lo ideal es recurrir a un corte capeado o en capas. Los desniveles aportan no sólo volumen, sino también movilidad y dinamismo a tu pelo.

No manosees tu cabello

¿Tienes esa manía de tocarte y arreglarte constantemente el cabello? Pues despréndete de ella. Jugar demasiado con el cabello, puede dañar la cutícula y dejar el cuero cabelludo sensible, haciendo tu pelo más lacio y apagado.

La temperatura del secador

El secador de por sí es algo que daña el pelo, pero si además lo ocupas con una temperatura muy alta y a poca distancia de tu cabeza, estarás matando tu cabello. Secar el pelo con temperaturas muy altas, literalmente cocina el cabello y le resta volumen. Emplea el secador en la temperatura media y una buena distancia de tu cabeza. Lo mejor es invertir un poco más de dinero y comprarte un secador de buena calidad, que además de cuidar tu pelo ayudará a controlar la estática y el frizz.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario