Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» El turbante: el accesorio de la temporada

subscribete

El turbante: el accesorio de la temporada

turbante El turbante: el accesorio de la temporada turbante tips moda terminos moda mujer moda moda turbante moda accesorios Moda & Tendencias look fiestas consejos moda accesorios Una vez más en Pretenciosas te contamos lo último en moda. En esta oportunidad te traemos la tendencia del turbante. Entérate de cómo se lleva en el siguiente artículo.

Los complementos son parte de nuestro vestir durante todo el año, entregándonos un estilo más personal y un toque diferente a cada tenida. Pañuelos, cinturones, bolsos, pulseras… y, por qué no, turbantes.

Así es, el turbante viene de última moda esta temporada. Perfecto para llevarlo en cualquier estación y muy versátil, sólo debes escoger el que más se adapte a tu estilo y al clima. Los hay de hilo, de lana, de tela, cada uno para el momento y época precisos.

El turbante tiene la gracia de entregarte un aire exótico y medio bohemio, dándole a cualquier tenida un aspecto totalmente renovado y original.

Puedes optar por un turbante de tela suave, como una seda por ejemplo, para complementar una tenida formal, o bien, inclinarte por uno de estilo más informal, como de lana o tejido, para darle a tu look de cada día un toque distinto.

Cómo llevar el turbante

No hay nada escrito a la hora de llevar un turbante, simplemente se adapta a tus gustos y a la ocasión.

Puedes cubrir la cabeza entera, a modo de gorro, lo cual resulta ideal para épocas más frías, ya que puedes cubrir incluso las orejas, o bien, doblarlo y ponértelo como un cintillo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario