Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» El top knot: el peinado de moda

subscribete

El top knot: el peinado de moda

1 Comentario

top knot1 El top knot: el peinado de moda top knot tips moda tips estilismo terminos moda tenidas peinados moda mujer moda moños cabello Moda & Tendencias look fiestas errores moda errores estilismo consejos moda Como siempre en Pretenciosas te traemos lo último en moda. A continuación conoce cuál es el peinado que se llevará los próximos meses.

El top knot es un moño que se hace en la coronilla de la cabeza, es decir, en la parte más alta. Es un peinado que estiliza muchísimo y que le queda bien a cualquier tipo de rostro. Existen distintas maneras de llevarlo, algunas lo prefieren más tirante y estirado, mientras que a otras les acomoda más suelto o casual.

Es muy fácil de hacer y se recomienda especialmente para aquellas mujeres que tienen mucho cabello o muy largo, ya que el efecto es mejor. A continuación te contamos cómo hacerte este moño.

Cómo hacer un top knot

Lo primero que debes hacer es una cola de caballo encima de la coronilla. Puedes recoger todo el cabello hacia atrás muy tirante o bien dejarte algunos pelos sueltos a ambos lados de la cara o en la frente. Tras realizar la cola, enrolla todo el pelo hasta formar un moño y sujétalo con horquillas o pinches.

Otra buena idea, es hacerte primero una trenza en la cola y luego repetir el procedimiento. Obtendrás un peinado de lo más romántico.

La idea es que no te peines ni te alises el cabello antes de hacerte el peinado, ya que se debe aprovechar el volumen natural del pelo para lograr ese efecto. Para un look más desenfadado y del día a día, suelta algunos pelitos luego de haberte hecho el top knot, para darle ese aspecto de despeinado, mientras que si quieres un look más formal y glamoroso, hazlo bien tirante.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Elsi  Says:

TENGO 15 AÑOS CASI 16 Y TENGO EL PELO BASANTE LARGO Y CASTAÑO CON MECHAS RUBIAS SOY BAJITA NO MUCHO PERO TAMPOCO MUY ALTA DEL TODO UN POQUITO BAJITA PARA MI EDAD SOLO UN POCO EL CORTE DE CARA ES MAS BIEN REDONDO Y EL CUELLO NO MUY LARGO YO DIRIA QE MAS BIN CORTO QUERIA SABER SI VOSOTROS ME PODEIS ACONSEJAR QUE CORTE DE PELO ME PODIA SENTAR BN YO QUERIA UNO CORTO O A MEDIA MELENA Y NO A CAPAS NI RECTO EL FLEQUIYO A UN LADO SI ME QUEDARA BIEN ¿COMO OS PARECERIA A VSOTROS?
DARME OPINION PORFABOOR
UN ABRAZO

 

Deja tu comentario