Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

El sarouel

sarouel El sarouel trucos moda tips moda sarouel pantalon sarouel mujer moda moda mujer Moda & Tendencias consejos moda También conocido como Jogger, este pantalón vino para quedarse. De corte muy particular y con un estilo único, te entrega un look muy a la moda y original. Pero llevarlo no es tan sencillo. En el siguiente artículo te entregamos algunos consejos.

El sarouel o jogger es un pantalón que se caracteriza por sus formas amplias y por tener un tiro muy bajo, que en algunos casos llega bajo las rodillas, para terminar en pitillo o bien en puño en los tobillos. Su origen es asiático, pero hace unos años llegó al occidente y de a poco se ha ido instalando en las colecciones.

Sus ventajas

Su gran ventaja es que se adapta a cualquier tipo de cuerpo, seas delgada a más bien rellenita, este pantalón te quedará bien igual.

Otra gran ventaja es que es muy adaptable, ya que puedes llevarlo en ocasiones formales o bien para todos los días, según con qué lo combines. Incluso, hay muchas chicas que han optado por el sarouel como tenida para bodas, cócteles y fiestas.

Además, el sarouel es muy cómodo, sus amplias formas y corte holgado te permiten estar confortable todo el día.

Cómo elegirlo

Debes poner atención al corte y al material de la prenda, los cuales deberán representar tu estilo. Si lo tuyo es la onda más chic y elegante, opta por colores sobrios y por tejidos como el algodón o el lino. En cambio, si tu estilo es más hippie o bohemio, inclínate por las telas vaporosas, como la gasa, la seda o el raso.

Al momento de probártelo fíjate bien cómo te queda en la parte trasera, ya que esta prenda si no está bien confeccionada puede generar que se nos vea un trasero enorme. Por eso, prefiere invertir un poco más y llevarte un sarousel original y que favorecerá tu figura.

Con qué llevarlo

El sarouel se caracteriza por sus formas anchas y estrechas al mismo tiempo: amplio en las caderas y cerrado en los tobillos. Por eso, lo ideal es combinarlo con un top o una blusa más bien ceñida, de modo de compensar la anchura de la parte superior del sarouel. Descarta las prendas largas y holgadas para arriba y prefiere algo que marque tu silueta.

Además, es mejor que lo lleves en la parte superior, sea más bien discreto o sobrio, de preferencia de un solo tono y sin estampados, esto debido a que el sarouel por sí solo ya es suficientemente llamativo.

Combínalo con zapatos estilo bailarina para el día a día y con unos buenos tacones para ocasiones especiales.

No olvides el último detalle: los complementos y accesorios. Prefiere aquellos de estilo étnico/chic para hacerle honor a los orígenes del sarouel.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario