Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

El regreso de la mochila

mochilas El regreso de la mochila tips moda mujer moda moda 2011 Moda & Tendencias mochila consejos moda cartera bolso mano Durante mucho tiempo dejada en el olvido, hoy la mochila como bolso de mano se reinventa y vuelve con mucha fuerza.

El último tiempo la mochila ha sido reincorporada a la moda por distintos diseñadores de gran prestigio, entre los cuales se destacan Alexander Wang, Marc Jacobs para Louis Vuitton y Hannah McGibbon para Chloé, entre otros.

La mochila regresa en múltiples diseños y versiones, desde lo más clásico hasta lo más vanguardista y moderno. La mochila resulta ser un bolso de mano súper cómodo, que queda bien ya sea llevándola de un solo tirante o con los dos puestos en los hombros, lo cual no deja de dar ese toque juvenil que tanta energía le entrega a tu imagen.

Las mochilas también se caracterizan por tener múltiples compartimientos, lo cual te permite llevar todo lo que las mujeres ponemos en el bolso de mano de manera organizada y práctica.

A diferencia de lo que comúnmente se cree, la mochila no es únicamente un accesorio sport o casual, sino que puedes llevarla perfectamente de noche o para eventos más formales, todo depende del estilo de la mochila.

Actualmente podrás encontrarlas en todos los materiales, como cuerpo, poliéster, tela, e incluso en denim o jeans, sólo debes escoger la que más le venga a tu personalidad y estilo.

Ya lo sabes, reconcíliate con las mochilas y muévete con lo último de la moda en bolsos de mano.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario