Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» El peinado de moda: las trenzas

subscribete

El peinado de moda: las trenzas

2 Comentarios

trenzas El peinado de moda: las trenzas trenzas cabello trenzas tips moda peinados moda mujer moda moda peinado moda mujer moda cabello Moda & Tendencias consejos moda cabello En Pretenciosas te traemos siempre lo último en moda. Esta vez te contamos cuál es el peinado que la está llevando en todo el mundo, y nos referimos nada menos que a las trenzas. Entérate en el siguiente artículo de todos los tipos de trenzas que puedes lucir.

Si quieres andar a la moda y además lucir linda, debes saber que el peinado que se está instaurando con mucha fuerza es la trenza. Hay muchas formas de llevarla y esta temporada todas estarán permitidas.

Las trenzas nos dan un aspecto romántico pero a la vez súper chic, además de que son una excelente opción para las chicas que quieren afirmar su melena sin hacerse la típica cola de caballo o un tomate.

Una trenza queda perfecta para llevarla tanto de día como de noche. Para el día, qué mejor que una linda y práctica trenza hacia el lado, de modo que despejes tu rostro y tu cabello no te moleste durante la jornada. Por la noche, apuesta por una trenza tipo diadema o bien por un moño hecho en base a trenzas.

Existen muchas formas de llevar una o varias trenzas.

Puedes tomar todo tu cabello en una sola trenza, la cual puede ir hacia el lado o bien hacia atrás. También puedes apostar por un look más infantil y llevar dos trenzas, una a cada lado. La trenza espiga es otra opción muy linda, pero resulta más difícil y lenta de hacer.

También puedes llevar trenzas dejando tu pelo suelto. Simplemente toma 4 a 6 mechones delgados de cabello y haz trenzas desde la raíz hacia las puntas. Obtendrás un look súper relajado y a la vez medio hippie.

Otra forma muy original de llevar una trenza es pasarla como un cintillo sobre tu cabeza. Te dará un aspecto al más puro estilo princesa.

Ya lo sabes, las trenzas son una muy linda opción para llevar en cualquier momento y además, son lo último de la moda.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

may  Says:

me encantan las trenzas
pero tngo un problema :( tengo las orejas muy grandes!es re feo asi no puedo hacerme ni un peinado que se me vean por que me molesta mucho las escondo atras del pelo y ni se entera nadie jaja
me pueden aconsejar un peinado o algo que me pueda quedar bien con este problemita?gracias

 

claudia  Says:

la verdad que las trenzas lucen bonitas pero tengo la cara mas bien ancha, que otro tipo de peinados podemos usar las mujeres de las cuarenta decadas…
o recomendar algun corte que no sea ni muy juvenil ni muy fome… por fi un abrazo.

 

Deja tu comentario