Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

El flequillo pasa de moda

4 Comentarios

peinados moda El flequillo pasa de moda trucos moda trucos estilismo tips moda pelo Moda & Tendencias flequillo estilismo cortes pelo moda cortes cabello clase chasquilla cabello accesorios En cosas de moda no hay nada escrito y lo que estuvo inn hace unos meses puede estar out ahora. Este es el caso del flequillo, que de su período estrella está comenzando a pasar al olvido.

Así es, el flequillo está pasando de moda. Si bien es cierto que representó el corte de pelo más llevado de las últimas temporadas, en los últimos meses este peinado está dejando paso a otros estilos totalmente diferentes.

Lo que caracteriza justamente a estos nuevos peinados es que la frente queda al descubierto, mientras más a la vista, mejor. De esta manera, el flequillo deja de ser tendencia en todas sus formas y estilos: largo, hacia el lado, corto, etc.

Otro cambio que se está comenzando a instalar es la moda del cabello largo, es decir bajo los hombros. No importa si es liso, ondulado o crespo, lo importante es que caiga por tu espalda de forma natural.

A continuación te dejamos los peinados sin flequillo que vienen con más fuerza

Peinado hacia atrás. Este se caracteriza por un moño o media cola recogido hacia atrás, pero dejando un casco o copo en la parte superior de la cabeza.

Peinado con partidura hacia el lado. La partidura hacia el lado también viene con fuerza, pero ojo, sin flequillo. La idea es llevarlo largo hacia el lado, preferentemente con sutiles ondas, al más puro estilo de los 60.

Peinado hacia atrás con frente despejada. También está inn el llevar un recogido hacia atrás en forma de tomate o cola de caballo, el cual deje despejada la frente y tirante la cabeza.

Partidura al medio. La clásica partidura al medio vuelve con fuerza. Este look natural y relajado que nos entrega la partidura en la mitad resulta ideal para cualquier ocasión y además es muy sencillo de mantener.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

4 Comments for this post

alejaven  Says:

no se ustedes chicas, pero moda o no moda, a mi gusta el flequillo y lo seguiré usando.

 

Glenda  Says:

El mío ya creció… no tenía idea que ahora yo estaba a la moda… jajaja..!!!

 

Krmen  Says:

Hay no me que do con mi flequillo!!pase o no de moda

 

Camy  Says:

yo tengo flequillo al costado, y sin duda es el MEJOR peinado que tuve, despues de tener todo tipo de cortes de cabello

 

Deja tu comentario