Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

El cuello alto

cuello alto El cuello alto tips moda terminos moda mujer moda moda cuello alto Moda & Tendencias look fiestas cuello alto consejos moda Es un clásico de invierno que nunca falta. Entérate en el siguiente artículo cómo llevarlo con estilo.

Muchas veces estas prendas ceñidas, flexibles y de cuello alto, son el básico que nos acompaña la mayor parte del invierno.

Sin embargo, con el tiempo ha ido tomando mala fama, siendo considerada unisex, asexuada, sin forma y poco sexy. Pero la verdad es que esto sólo depende de cómo la lleves y con qué la combines. Toma nota a estos consejos.

Cómo elegirla

Para elegir una prenda de cuello alto adecuada, inclínate por los colores básicos, el blanco, negro y gris siempre serán tus aliados. Prefiere las de un solo tono, prendas de cuello largo con estampado son para niños. Te recomendamos que descartes los jerseys gruesos que te agrandan tres kilos, prefiere telas delgadas que se ciñan al cuerpo.

Cómo combinarla

El cuello alto es una prenda súper combinable y para cualquier ocasión. Sobre unos jeans y con una chaqueta de cuero lucirá increíble. También puedes llevarla debajo de un vestido o combinada con unas calzas y un cinturón en la cintura para un look más retro. Las prendas de cuello alto también son ideales para llevarlas con complementos como los collares o los aros, ya que son sobrias y elegantes.

Las mangas

Usualmente estas prendas han sido con mangas largas, sin embargo ahora la moda se ha impuesto con mangas tres cuartos e incluso sin mangas. Estas opciones resultan ideales para las estaciones de transición, cuando no hace mucho frío pero tampoco está caluroso. ¡Inclúyelas en tus compras!

Cuello alto doblado o arrugado

Normalmente el cuello alto se ha ocupado doblado, pero últimamente esto también está cambiando y ahora se usa mucho el cuello sin doblar, dejándolo casualmente arrugado. Queda muy bien y te da un look más informal y moderno.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario