Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» El bolso perfecto según tu figura

subscribete

El bolso perfecto según tu figura

1 Comentario

bolsos de mano2 El bolso perfecto según tu figura trucos moda trucos estilismo tips moda senos ropa pechos Moda & Tendencias estilismo delantera busto bolso mano bolso aumento del busto El bolso de mano es un elemento fundamental para nosotras. Pero no todos los modelos ni formas nos favorecen según las formas de nuestro cuerpo. En el siguiente art´ciulo te dejamos una guía para que sepas escoger el bolso que más te va.

Son distintas las cosas en las que debemos fijarnos al momento de escoger el bolso perfecto. No es lo mismo si somos altas, bajas, de caderas prominentes o menuditas. Toma nota a los siguientes consejos y hazte de tu bolso ideal.

Tus hombros

El bolso puede lucir muy bien en el maniquí, pero luego te lo cuelgas y no sabes por qué a ti no te luce igual. Puede ser por la forma de tus hombros. La forma de estos puede ser determinante a la hora de escoger un bolso de mano.

Si tus hombros son redondeados, opta por los bolsos de una sola asa, de preferencia angosta y plana. Esto evitará que se te caiga a cada rato.

Si tus hombros son más bien cuadrados, las tiras pueden ser anchas y de cualquier forma, ya que tus hombros las sujetarán.

Tus pechos

Te preguntarás qué tiene que ver el tamaño de tus pechos con el bolso de mano que lleves. Pues la verdad es que mucho.

Si tienes pechos prominentes, no escojas bolsos tipo cilindro que queden a la altura de tu axila, ya que lo único que conseguirás es acentuar tu delantera. Opta por bolsos de asa larga, donde el bolso llegue hasta la cintura.

Si tus pechos son pequeños puedes presumir de un bolso cortito sin problemas.

Tu talle

El talle también es un factor decisivo a la hora de buscar un bolso. El talle proporcionado es aquel donde la cintura queda alineada con los codos.

Si tu cintura está por debajo de tus codos, tu talle es largo. En este caso, apuesta por bolsos que te lleguen más arriba de la cintura.

Si tu cintura está por encima de tus codos, tu talle es corto. Inclínate por bolsos de mano con el asa más larga que hagan que este quede a la altura de las caderas.

Tus caderas

Tu cadera también influye en cómo te lucirá el bolso de mano.

Si tus caderas son anchas, olvídate de llevar un bolso que quede a esa misma altura, sólo lograrás hacerlas ver más grandes. Apuesta por bolsos de asa corta o para la noche un clutch.

Por el contrario, si tu idea es destacar tus menudas caderas, inclínate por bolsos largos.

Tu silueta

El bolso inadecuado puede hacerte parecer más flaca o por el contrario, más ancha.

Si tienes un par de kilos de más, prefiere bolsos de formas rígidas y estructuradas y en colores oscuros, como el negro, el azul marino o el rojo, Si eres delgada, opta por bolsos redondeados o sin forma, de preferencia en colores fuertes o coloreados.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

sandra  Says:

cuando eres alta, todo t luce.. asi d simple!

 

Deja tu comentario