Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Descubre qué colores te quedan mejor según tu tipo de piel y cabello.

subscribete

Descubre qué colores te quedan mejor según tu tipo de piel y cabello.

7 Comentarios

76526991 225x300 Descubre qué colores te quedan mejor según tu tipo de piel y cabello. tonos tono rubios ropa piel ojos mujeres mujer Moda & Tendencias maquillaje colores castaños cabellos cabello rubio cabello Belleza Dependiendo de si tu piel es oscura o clara, tu cabello rubio o castaño y tus ojos azules, verdes o marrones, hay colores que te favorecen y otros que no. El vestirte y maquillarte con tonos que no son los más adecuados para ti, puede hacer que te veas más pálida y desabrida, mientras que con los colores adecuados puedes resaltar y destacar tus características naturales. Acá te mostramos cómo hacerlo.

  • Piel clara y cabello claro

Si tienes la piel clara, el cabello rubio, castaño claro o pelirrojo y los ojos azules, verdes o miel:

Elige tonos azules, rojos, verdes, grises y negros. Trata de evitar los tonos derivados del amarillo, del naranjo y el beige. Para maquillarte lo mejor son los tonos plateados y azul claro.

  • Piel clara y cabello oscuro

Tu piel es clara pero tu cabello y ojos son castaño oscuro:

Opta por colores como el azul fuerte, el verde, el negro, el rojo y los rosas. Evita tonos como el marrón, el beige, los pasteles y el blanco. En el maquillaje estos tonos sí están permitidos, maquíllate con colores cálidos, como los marrones y los tonos crema.

  • Piel oscura y cabello claro

Si tu piel es oscura pero tu cabello es castaño claro o rubio oscuro y tus ojos azules o verdes:

Elige sobre todo tonos marrones, también te queda el beige, rojo, naranja y verde. El negro trata de evitarlo, al igual que el azul oscuro, el granate y el blanco. Para maquillarte opta por tonos beige, crema y dorados.

  • Piel y cabello oscuros

Si tu piel es oscura y tu cabello es negro o castaño oscuro al igual que tus ojos:

Escoge tonos negros, grises o azul marino. También te favorecen los tonos rosados, verde oscuro y naranjas. Los colores derivados del amarillo y beige no son para ti. El maquillaje debe ser preferentemente en tonos azulados o dorados.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

7 Comments for this post

gessiane  Says:

hola soy de pele morena, de cabellos cafe marron oscuro tengo ojos marron oscuros e quisiera cambiar mi cablello para un color q deje mi piel mas clara. Que colores me aconsejaria? El negro azulado me quedaria?

 

luisa ruiz  Says:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatengo ojos verdes y castño claro me gustaria saber que meda de maquillaje

 

karla  Says:

holaaaa soy de piel oscura y me tiño el cabello rojo quisiera saber si me favorece gracias dan muy bunos consejos……………………………………….

 

Blanqueamiento Piel Cuerva  Says:

[...] va a tener cuidado de la piel para estimular el crecimiento de un médico y son la forma más caros ya que asegura a hydroquinone. No hay métodos erróneos tales como la melanina el pigmento de la piel [...]

 

rosa isela  Says:

ola tengo 16 y soy morena y cabello muy negro y ojos negros k m recomienda de como maquillarme xfa responda y tiene facebook?

 

luisa hrmz ")P  Says:

olaaa tengo 20 me gusta la pagina, los tips y todo, solo para felicitarlas chiks !!! :) ))

 

beatriz  Says:

que recomiendan para una persona con un ojo de color verde y otro de color marrón, ahí está el desafío tontas

 

Deja tu comentario