Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Descubre cómo vestirte según tu morfología

subscribete

Descubre cómo vestirte según tu morfología

1 Comentario

84381495 207x300 Descubre cómo vestirte según tu morfología scarlett johansson Salud & Bienestar mujer moda mujer moda mujer Moda & Tendencias jennifer lopez famosas cameron diaz Belleza ¿Eres plana como una tabla? ¿tienes curvas para regalar al mundo? ¿te acompleja ser tan bajita? ¿te complica lo alta que eres? Tranquila, para cada morfología hay formas diferentes para vestirse y lucir bien. A continuación te mostramos cómo vestirte para sacarle partido a tu cuerpo, potenciando sus virtudes y escondiendo sus defectos.

 

No nos sirve de nada lamentarnos por el físico que nos tocó. Nadie tiene un cuerpo perfecto. Lo importante es aceptarnos como somos, pero siempre intentando resaltar nuestras cosas buenas. Para ello, sigue estos consejos.

 

Alta y plana

 

Si tuvieras que identificarte con alguna famosa, Cameron Díaz sería tu elegida. Las curvas para ti son sólo un sueño y eres tan alta que muchas veces no sabes cómo vestirte.

 

Para esta temporada hazte de un par de minivestidos con estampados al estilo retro, que además viene muy de moda. Además, apúntate con unos jerséis y camisetas oversize y con algunas prendas tipo globo. Recuerda que los volúmenes son tus aliados, juega con ellos.

 

Con respecto a los jeans, tienes el privilegio, por ser alta, de usarlos a la cintura o la cadera, como más te acomode. También te quedarán muy bien los pitillos y los shorts si es que eres más bien delgada.

 

En cuanto a los zapatos, tienes la suerte de poder prescindir de los tacones. Hazte de algunas bailarinas y de botas planas, con las que puedas ocupar los jeans adentro.

 

Bajita y curvilínea

 

Si fueras famosa serías sin duda al estilo de Scarlett Johansson, más bien bajita pero con unas buenas curvas. Estás de suerte, pues esta temporada la cintura de avispa viene con mucha fuerza y a ti esto te favorece mucho. Apuesta por vestidos o blusas que se ciñan a la cintura y combínalos con zapatos Peep-Toes con tacón alto para contrarrestar tu baja estatura.

 

Los jeans prefiérelos a la cadera, esto más tus tacones vertiginosos harán que tus piernas luzcan estilizadas.

 

Curvas de miedo

 

Jennifer López es sin duda tu referente famosa. A pesar de que tus caderas fascinan a muchos hombres, muchas veces no sabes cómo vestirte para lucir bien. Pero que no te acomplejen esas curvas, al contrario, sácales partido. Apuesta por vestidos y blusas de corte imperio y olvídate de los estampados.

 

Otro aliado que tienes son las faldas tubo, combínalas con un cinturón fajín para llevar un look espectacular.

 

Con respecto a los zapatos, opta por los Peep-Toes. Los tacones estilizarán tu figura y atenuarán un poco las caderas anchas. Un consejo, olvídate de los jeans anchos, te harán lucir más grande en la zona de las pompas. Los jeans ajustados son tu mejor opción.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

tita leona  Says:

hoy ecnontre esta pagina, me entretuvo bastante, muy buena, seguire viendola.

 

Deja tu comentario