Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» De compras por Santiago de Chile

subscribete

De compras por Santiago de Chile

1 Comentario

com De compras por Santiago de Chile tips moda tips estilismo tiendas santiago terminos moda tenidas shopping santiago santiago de chile santiago prendas basicas mujer moda Moda & Tendencias look fiestas errores estilismo consejos moda comprar ropa santiago chile centros comerciales santiago basicos Esta gran capital nos ofrece un mundo de opciones a la hora de ir de compras. Conoce más del shopping en Santiago en el siguiente artículo.

Si andas por Santiago de Chile y lo tuyo es ir de compras, a continuación encontrarás algunas ideas y recomendaciones que te ayudarán a visitar los mejores lugares para encontrar lo que buscas.

El centro de la ciudad nos brinda una gran oportunidad para irnos a comprar ropa en Santiago . Este se llena de vida y se puede pasear por sus calles, disfrutando de sus escaparates y viendo las ofertas de sus tiendas o vendedores ambulantes.

Pero si prefiere disfrutar tus compras bajo un aire acondicionado, puedes ir de shopping a cualquiera de los centros comerciales que hay repartidos por toda la ciudad de Santiago. Estos están abiertos hasta altas horas de la noche e incluido los sábados y domingos.

En Pretenciosas te recomendamos por ejemplo el centro comercial “Parque Arauco”. Es el más completo de la ciudad, tiene de todo y para el bolsillo de todos. Por otro lado, el centro comercial “Alto las condes” también es muy lindo pero más lujoso, por lo que sus productos y precios están orientados a un público más exclusivo. Allí podrás incluso encontrarte a artistas y famosos paseando. El “Florida Center” es otro centro comercial que podrás encontrar en la ciudad, el cual también ofrece tiendas muy exclusivas y está enfocado a un público selectivo. Otro centro es el “Plaza Vespucio”, que es muy grande y también ofrece de todo, sin embargo es más popular debido a que es más accesible en cuanto a su conectividad. Pero si realmente quieres ir a un lugar en el que encontrarás de todo y a precios muy accesibles, debes dirigirte al Mercado Persa, caracterizado por su muchedumbre y multiculturalidad.

En todos estos centros además podrás disfrutar de una amplia oferta de ocio y recreación. Pero si lo que buscas es algo más característico y típico de la cultura del país, debes visitar el “Pueblito Los Domínicos”, que se encuentra en el lado oriente de la ciudad de Santiago, a las faldas de la cordillera de Los Andes. Ahí podrás encontrar una gran gama de ofertas de productos artesanales y tradicionales.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Clau  Says:

Aquí falta Patronato, un barrio con una amplia variedad de estilos, tiendas y precios. Ubicado en Recoleta:)

 

Deja tu comentario