Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Dale color al invierno con los accesorios

subscribete

Dale color al invierno con los accesorios

1 Comentario

83749739 199x300 Dale color al invierno con los accesorios tenidas tenida ropa rojo prendas pieles piel mujer morado Moda & Tendencias lila lana invierno guantes cuero colores color cinturones cinturón carteras cartera bufandas bufanda bolso blanco Belleza accesorios accesorio No es raro que en invierno la mayoría de nuestras tenidas estén marcadas por el gris, el negro, el plomo o el café. Si bien estos colores son básicos para cualquier mujer y en esta época son totalmente bienvenidos, hay que reconocer que a veces son un poco tristes y nos opacan.

Pero para salir de lo monótono de estas prendas no es necesario comenzar a renovar tu clóset ni mucho menos vestirte como de verano, basta con agregar a tu tenida un entretenido accesorio que te dé luz y un toque de color.

Para esto lo ideal son las carteras, además de ser un elemento imprescindible para nosotras, pueden ser una prenda muy decorativa y darnos un estilo sofisticado.

Para esta temporada se vuelven a llevar las carteras y bolsos grandes y todos los colores están permitidos, más aún si combinas una tenida en colores grises o negros con una cartera roja, morada o blanca. Eso si, cuidado con parecer un payasito trayendo un bolso de color y además ropa colorida que no combine con tu accesorio.

Otra opción para darle más vida a tus tenidas de invierno son los cinturones, bufandas y guantes en colores entretenidos y de texturas originales, como la lana, las pieles o el cuero.

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Anish  Says:

es muy bacano el masenje y el deda de la mujer me parese q no debe ser solo un dia debe ser todos los dias poq ella ese ser tan maravilloso se merece q le a gamos un omenaje todos los dedas y siempre quererlas

 

Deja tu comentario