Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos para vestirte en media estación

subscribete

Consejos para vestirte en media estación

consejos moda Consejos para vestirte en media estación trucos moda trucos estilismo tips moda moda verano moda primavera moda otoño moda media estacion moda invierno Moda & Tendencias estilismo consejos moda clase accesorios Cuando no hace ni frío ni calor, no es invierno ni verano, vestirse se transforma en algo complicado. En el siguiente artículo te traemos algunos consejos para que vestirte en media estación no sea más un problema.

La primavera y el otoño son temporadas en que resulta un poco difícil saber qué ponerse, ya que no hace ni calor ni frío, o bien, las temperaturas cambian abruptamente entre el día y la noche, lo que genera que no sepamos cómo vestirnos para poder estar preparada ante cualquier cosa. No te pierdas los tips que te dejamos a continuación y resuelve este problema.

Prendas básicas

Lo primero es hacerte de ciertas prendas básicas, las cuales serán tu salvación durante la transición de temporada.

Pantalón multitemporada. Necesitas por un lado un jeans clásico y por otro, un pantalón de tela negro, los que podrás combinar con todo dependiendo de la ocasión. Procura que no sean ni muy gruesos ni muy delgados.

Las faldas. También son una buena idea para pasar las medias estaciones. Lo bueno de ellas es que puedes ocuparlas con calzas o medias cuando esté más fresco y sin ellas mientras aún esté cálido.

Bailarinas. Con respecto a los zapatos, las bailarinas serán tus mejores aliadas durante la transición de estación. Lo bueno de ellas es que están entre un zapato y una sandalia, por lo que resultan perfectas para esos días raros en que hace frío y a la vez calor. Además, puedes ocuparlas con medias cuando está más helado.

Mangas largas. En cuanto a las camisas o camisetas, lo que te recomendamos es que te hagas de un par de camisetas de manga larga o bien, manga tres cuartos, ya que resultan ideales para pasar los días cálidos, ya no tan calurosos, y no sentir frío por las noches, en que ya comienza a refrescar.

El trench. Los trench son otra prenda básica que no puede faltar en tu clóset para sobrevivir a la media estación. La ventaja de este abrigo es que puede resultar fresco para días más calurosos, llevándolo sólo sobre una blusa o camiseta, y abrigador si se combina con un sweater o jersey cuando esté más frío.

Los pañuelos. Son ideales para media estación. Te abrigan en la justa medida, ya que nunca resultan tan calurosos pero sí te previenen del frío cuando refresca. No dudes en hacerte de una colección de pañuelos que vayan con todas tus tenidas.

Algunos tips útiles

Para que estés siempre preparada y no sufras de esos repentinos ataques de frío o calor, tan comunes a media estación, te traemos algunos consejos súper prácticos.

Lleva siempre en tu bolso de mano un par de medias o calcetines para que te pongas con tus bailarinas si es que refresca.

Si decides salir con falda, no dudes en llevar por si acaso unas calzas o unas pantys que combinen con tu tenida. Así, cuando se ponga más helado por la tarde, estarás preparada.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario