Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos para estilizar tu figura

subscribete

Consejos para estilizar tu figura

1 Comentario

prendas que adelgazan Consejos para estilizar tu figura trucos moda trucos estilismo tips moda prendas estilizan moda y dieta Moda & Tendencias figura estilismo dieta clase accesorios Estar con unos kilos de más no significa que no puedas lucir un look esbelto. En el siguiente artículo te entregamos los mejores consejos para que luzcas más delgada. Toma nota.

El secreto está en escoger las prendas adecuadas. Así lograrás realzar tus puntos favorables y estilizar tu silueta. Atenta a estos consejos.

Los colores

Cuidado con los colores si quieres adelgazar tu figura. Olvídate de las prendas con muchos colores, estampados, rayas, lunares, dibujos, etc. Apuesta por tonos lisos y preferentemente oscuros. El negro es tu mejor aliado por excelencia. No dudes en sacarle el máximo provecho. El azul marino y el gris oscuro también son buenísimas opciones.

El cinturón

Un muy buen complemento para estilizar la figura. Opta por cinturones medios, es decir, ni muy finos ni muy anchos. Llévalos a la cintura o un poco por debajo, así lograrás dibujar la silueta. Nunca uses el cinturón a las caderas, pues harás que se vean más anchas.

El escote

El escote adecuado puede ayudar mucho a adelgazar la figura. Privilegia los escotes en V, ya que estos alargan y afinan la silueta, al mismo tiempo que te dan un rostro más fino y unos pechos más moderados. Olvídate de los escotes redondos y cuadrados. El palabra de honor tampoco es una buena opción.

Las telas

Los tejidos también pueden estilizar. Inclínate por las telas fluidas y ligeras. La seda, la muselina, el raso o el lino, son perfectas para adelgazar la silueta.

Las mangas

No te conviene ir con los brazos totalmente descubiertos si te sobran algunos kilitos. Prefiere tapar al menos los hombros, pero tampoco lleves mangas muy largas, que tapen tus manos. La mejor opción son las mangas tres cuartos, pues alargan y adelgazan los brazos.

Los jeans

Olvídate de la idea preconcebida de que los jeans son sólo para flacas. El secreto está en escoger el adecuado para ti. Olvida los jeans desteñidos o muy claros. Prefiere unos oscuros y lisos, de tiro más bien alto.

Los tacones

Tus amigos estilizadores por excelencia. Alargan las piernas, te dan centímetros extra y adelgazan y estilizan toda tu figura. Prefiere tacones medios y descarta las plataformas y las cuñas y pulseras al tobillo, que acortan las piernas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Jessica  Says:

Gracias por todos esos consejitos son muy practicos …)

 

Deja tu comentario