Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos para escoger tu vestido de novias

subscribete

Consejos para escoger tu vestido de novias

4 Comentarios

vestido novia Consejos para escoger tu vestido de novias vestidos novia vestido novia segun cuerpo vestido novia tips moda tip moda moda mujer Moda & Tendencias consejos vestido novia como escoger vestido de novia No te pierdas en el siguiente artículo los mejores consejos para encontrar el vestido de novia perfecto para ti.

Qué es lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en nuestra boda: el vestido. Y es que el vestido de novia es algo demasiado importante y por eso, no lo podemos dejar al azar. A continuación te dejamos algunos tips para que sepas escoger el vestido que mejor se adapta a tu figura.

El vestido según la formas del cuerpo

Forma de pera. Cintura pequeña y caderas y pechos abundantes. En este caso te favorecen los vestidos clásicos y de líneas simples. El corte recto es ideal. Evita los bordados y detalles muy rimbombantes.

Forma de rectángulo. Pechos y caderas equilibrados, pero poca cintura. Acá te conviene un vestido con falda con poco volumen y con un escote que acentúe la parte de arriba. De esta manera creas la sensación de curvas.

Forma triángulo. Parte superior angosta y caderas prominentes. En este caso debes escoger un vestido que tenga la parte de arriba bien llamativa y de falda amplia. Así equilibras tu figura.

Forma triángulo invertido. Espalda ancha y caderas angostas. Acá lo ideal es escoger vestidos con faldas llamativas y anchas, al mismo tiempo que con una parte superior más sobria y simple.

Parte superior del vestido (el escote)

Strapples. Se recomienda para mujeres que tienen los hombros y brazos finos y unos pechos voluptuosos.

Escote en V. recomendado para mujeres más anchas que quieren estilizar y afinar la figura.

Escote cuadrado. Es perfecto si lo que quieres es acentuar la parte de arriba, por ejemplo en la forma de cuerpo triangular.

Escote asimétrico. Se recomienda para chicas con pechos de tamaño medio y con hombros bien definidos.

Escote redondo. Es un clásico que siempre le viene bien a todas y que nunca pasa de moda.

Escote corazón. Es ideal para quienes tienen pechos pequeños, ya que da la sensación de un busto más prominente.

Parte de abajo del vestido (la falda)

Con capas asimétricas. Se adapta a cualquier tipo de cuerpo y es muy sentador.

Tipo princesa. Es mejor para mujeres delgadas y más bien altas.

Tipo sirena. Esta falda es exclusivamente para chicas delgadas y con cuerpo equilibrado, y que no tienen caderas voluptuosas.

Falda recta. Se recomienda para estilizar la figura.

Falda tubo. Mejor para novias altas o con piernas largas.

Falda plato. Es perfecto para mujeres con cuerpo tipo rectángulo, ya que da forma y cintura.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

4 Comments for this post

tatiana  Says:

hola como estan, les escribo desde cali colombia, tengo 20 años, soy cristiana y si Dios lo permite me caso el año entrante con el amor de mi vida, pero no tengo ni idea de que vestdo debo levar poirque no quiero algo tan sutil y sencillo y descomlicado pero tampoco me gusta esos vestidos tan pomposos, largos acampanados y llenos de cositas, ademas no se si llevar suelto o recojido el cabello o si usar maquillage glamoroso o algo mas elegante y suave…cualquier consejo que me den lo agradeceria….ahhhh por cierto no soy flaca pero tampoco gorda, tengo algo de caderas, busto mediano, mido 1.61 soy blanaca y de cabello ondulado, color castaño…gracias dios las bendiga y a celebrar el mejor dia de nuestras vidas….

 

abigail vegas  Says:

hola soy una chica de 21 años y necesito concejo de que tipo de vestido puedo usa para mi boda que sea acorde a mis caracteristicas fisicas soy alta de 1.70 de alta con espalda ancha y cintura un poco amplia me gustarian saber que tipo de escote debo usar y la parte de la cintura gracias

 

Vestidos de Novia  Says:

Conozcamos cuáles con estos cuatro tipos de cuerpo:

Reloj de arena

Este es el tipo de cuerpo que muchos consideran ideal pues asemeja al conocido “90-60-90“. Esto quiere decir que ese cuerpo tiene los hombros y caderas sobresalientes, mientras que la cintura es estrecha.

Triángulo invertido

Este tipo de cuerpo tiene la particularidad de presentar el torso, espalda o busto prominente, mientras que las caderas son muy estrechas. Lo que hay que hacer en estos casos es no recargar más este área prominente y más bien hacer que las miradas se desvíen hacia la parte inferior.

Triángulo

Al revés que el triángulo invertido, este corte destaca la prominencia en las caderas y piernas pero la falta de compensación en la zona superior. Entonces, si este es tu tipo de cuerpo es compensar precisamente la parte de arriba y disimular la de abajo.Yo recomiendo para este tipo de cuerpo el corte imperio, que lleva la cintura más hacia arriba llevando las miradas más hacia arriba también

Cuadrado

Un cuerpo cuadrado no destaca ni la parte superior ni la inferior. El busto, cintura y caderas miden igual. Lo que hay que hacer en este caso es destacar las partes superior e inferior para darle más estrechez a la cintura y así crear una silueta más estilizada.

 

vestidos de novias  Says:

Muy buenos consejos, en lo particular me gusta mucho el clásico vestido, nunca pasa de moda, me gusta por ser elegante y sobrio a la vez.

 

Deja tu comentario