Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos para elegir la ropa interior adecuada

subscribete

Consejos para elegir la ropa interior adecuada

88273944 Consejos para elegir la ropa interior adecuada tanga brasilera tanga brasileña tanga shortys shorty ropa interior moda femenina Moda & Tendencias culottes culotte culote colaless bragas boxer Pretenciosas te entrega en este artículo prácticos consejos para que aprendas a escoger la ropa interior adecuada para tu cuerpo y para cada ocasión. Toma nota.

La ropa interior no sólo es importante a la hora de querer seducir a tu chico, sino que también juega un papel muy importante en lo que a comodidad, ajuste y soporte se refiere.

Lo primordial es que siempre debes elegir la ropa interior acorde a tu talla, ni más grande ni más chica. Por muy delgada que seas, si te pones unas bragas más chicas que tu talla, parecerás más rellenita, pues se te incrustará en las caderas. Al contrario, unas bragas muy grandes, no te brindarán el ajuste necesario y tu cola andará saltando de arriba abajo con cada paso que des.

Si tienes talla más grande, puedes ocupar sin problemas bragas de tiritas o también colaless, lo importante es que correspondan a tu número.

Si quieres parecer más delgada, el culotte-faja o las pantaletas son tu mejor opción, pues estilizan las piernas, afirman la cola y disimulan los michelines.

Los culottes anchos o las pantaletas producen el efecto óptico de agrandar las caderas y los glúteos, por lo que si este ya es tu problema, trata de evitarlos. Por el contrario, para las más delgadas las pantaletas son una buena opción, pues les dará más cuerpo.

La tanga brasileña es una tanga intermedia que cubre un poco más que el colaless o hilo dental y menos que la pantaleta o cullote. Es ideal si no te acomoda andar con un hilo entre los glúteos y además es lo suficientemente discreta si llevas un pantalón apretado, pues no se alcanzan a marcar las costuras. Además es muy sexy.

El boxer, igual que el de los hombres pero ajustado, es ideal para sujetar la cola, pues abarca todo el glúteo manteniéndolo en su lugar. También ayuda a disimular los rollitos de las caderas. Como llega hasta debajo del glúteo, es discreto para ocuparlo con pantalones apretados, pues no se marcan costuras.

Las pantaletas o shortys son ideales para cualquier tipo de cuerpo, pues te hacen lucir sexy pero a la vez no son tan descubiertos como la tanga o el colaless. Los shortys, al dejar sutil y parcialmente desnudos los glúteos, resultan provocadores y juguetones. Además, tienden a darle buena forma a la cola, aunque no la tenga.

El colaless es de seguro para las más osadas, a pesar de que puede resultar muy práctico en ciertas ocasiones, por ejemplo cuando llevas un pantalón ceñido de una tela muy delgada, la única forma de evitar que se marquen las costuras es ocupando un colaless. Para las que tienen un culo bien formado, el colaless es una buena opción, si es que no les incomoda, pero para el resto de nosotras, es mejor una pantaleta o shorty, que le darán una bonita forma a nuestra cola.

Otro inconveniente del colaless, es que no brinda un buen soporte de la cola, por lo que evita ocuparlo si te moverás mucho. Si vas a caminar, trotar, ejercitarte, etc., prefiere una braga o calzones que te sujeten los glúteos, así evitas que la fuerza de gravedad haga de las suyas.

Recuerda que no necesitas tener un cuerpazo para lucir bien y sexy en ropa interior. Sólo preocúpate de que sea de tu talla y que las prendas sean favorecedoras para tu figura. El resto lo hacen tú y tu actitud.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario