Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Con qué llevar el oro

82021062 200x300 Con qué llevar el oro zapatos vestuario vestidos oro mujer y oro mujer moda oro moda mujer joyas de oro joyas escotes dorado blusas Belleza Todas las mujeres tenemos en algún rincón de nuestras joyas un accesorio de oro, pero no lo usamos porque no sabemos con qué llevarlo, cómo se ve mejor o en qué ocasión ponérnoslo. Acá te entregamos algunos tips para que le saques partido a este elegante accesorio.

Si esperas a que llegue el momento adecuado para sacar tus aros o collar de oro, la verdad es que no lo ocuparás nunca, ya que finalmente siempre optamos por llevar lo que estamos más acostumbradas. Por esto, atrévete y desempolva ese brazalete o esos pendientes que te regaló tu abuela para tu primera comunión y descubre lo espectacular que puedes lucir.

Lo que sí es cierto, es que una joya de oro no podemos llevarla con cualquier ropa o joyas o en cualquier momento.

Para el día

Para lucir un collar de oro, ponte una blusa sencilla con un escote no demasiado prolongado. Los escotes en V son ideales. Si llevas mangas bombachas, resáltalas con un anillo fino en tus manos, las hará parecer más delicadas. Procura no agregar otras joyas ni accesorios, pues con el oro solo lucirás más elegante y con clase.

Para la noche

Los brazaletes de oro son perfectos para la noche. Acá no necesitas privarte en el tamaño, atrévete con pulseras grandes y ojala de formas redondeadas. Combínalo con una vestimenta negra preferentemente, un vestido ceñido o una blusa escotada. Te hará lucir elegante y glamorosa. Puedes complementar los brazaletes con un collar sutil de oro, que le haga juego.

Colores que combinan con el oro

El negro, el marrón, el naranja y tonos pasteles, como rosa o burdeos. El blanco también puede verse bien con el dorado del oro, pero cuidado con tu tono de piel, si eres muy pálida, te hará lucir un tanto desabrida.

El oro blanco

El oro blanco es mucho más fácil de llevar, es más informal y puedes combinarlo con casi todo y ocuparlo en todo momento. Queda buenísimo con tonos rojos, por lo que opta por un juego de anillo y pulsera, con un vestido o blusa de color rojo. Trata de evitar el naranja, que en conjunto con el oro blanco no queda tan bien.

Con el oro blanco no te preocupes por tu tono de piel, pues se ve perfecto con todas las tonalidades.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario