Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Como vestirte si estás con unos kilitos de más

subscribete

Como vestirte si estás con unos kilitos de más

sb10068274s 002 199x300 Como vestirte si estás con unos kilitos de más tips belleza sobrepeso mujeres mujer moda mujer Moda & Tendencias michelines michelin dieta colores Belleza Estás con un poco de sobrepeso y crees que con todo lo que te pones te ves mal y no sabes cómo vestirte para disimular esos michelines. No tienes ánimo de hacer dieta y el tiempo no te está alcanzando para hacer ejercicio. Tranquila, también es posible verte bien mientras no recuperas tu peso o logras tu peso ideal. Acá te damos unos consejos y trucos para que el exceso de peso no signifique que te veas mal ni pasada de moda.

Qué colores elegir:

Por excelencia los colores oscuros son los más adecuados si estás pasadita de peso. El negro, el gris, el azul oscuro y los marrones son perfectos. Estos colores disminuyen el volumen y estilizan tu figura. Sin embargo, no necesitas restringirte únicamente a estos colores, pero trata que al menos una de las prendas principales, como el pantalón o la camisa, sean en estos tonos.


Los cortes adecuados:

Rectos, anchos y que escondan el vientre. La forma de trapecio es ideal, porque resalta el busto y disimula el abdomen. Las blusas anchas y con una pretina elástica al final son perfectas, al igual que las camisas con un escote pronunciado, ya que centras la atención en tus pechos y no en tu barriguita.
En los pantalones prefiere los cortes rectos, olvídate del pitillo y del pata de elefante, nada de extremos, recto de arriba a abajo es lo mejor. El talle debe ser más alto que corto y con bolsillos pequeños atrás.

55999290 198x300 Como vestirte si estás con unos kilitos de más tips belleza sobrepeso mujeres mujer moda mujer Moda & Tendencias michelines michelin dieta colores Belleza Los tejidos y telas adecuados:

Nada de líneas horizontales, lunares, flores o estampados voluminosos. Opta por las líneas verticales y las telas lisas, ojalá de un sólo color y sin grandes dibujos, sólo detalles sutiles. Esto crea un efecto de verticalidad y alarga la silueta.

Los zapatos:

Los tacos o tacones son lo ideal, te estilizan, te alargan, te hacen lucir más delgada y naturalmente más alta. Para el invierno opta por las botas con tacón alto y largas (hasta la altura de las rodillas o por sobre la mitad de tus pantorrillas). Los zapatos de tacón con un pantalón recto también son perfectos.
Para el verano las sandalias altas o los escarpines son ideales para estilizarte y hacerte lucir totalmente glamorosa.

Los accesorio perfectos:

Opta por las carteras y bolsos grandes. Los cinturones también son una buena opción, puedes ocuparlos anchos y sueltos encima de una blusa o un vestido para que caigan sobre tus caderas.
Las joyas o accesorios como collares y aros es mejor que no sean tan abultados, te verás mejor luciendo algo más sutil.

Lo que nunca debes ponerte:

Una chaqueta corta. Esto es un imperdonable si tienes unos kilitos de más. Se acentuará tu vientre, ensanchará tus hombros y te hará lucir cuadrada. Escoge chaquetas largas sí o sí.
81716135 200x300 Como vestirte si estás con unos kilitos de más tips belleza sobrepeso mujeres mujer moda mujer Moda & Tendencias michelines michelin dieta colores Belleza Estampados grandes. Ya lo dijimos arriba, debes evitar las telas con estampados grandes y llamativos, al igual que las blusas o camisetas con letras o lunares, esto te hará ver más grande.
Prendas sobre prendas. Una falda por sobre el pantalón no es buena idea, al igual que camisetas superpuestas, esto únicamente aumenta el volumen de tu figura y no te estiliza.

Tips prácticos:

Opta por chalecos largos. Son elegantes, glamorosos y esconden las imperfecciones. Al ser largos tapa las caderas y parte de las nalgas. Con unos jeans rectos y unos tacones te verás espectacular.
Faldas rectas y anchas. Si te gusta ocupar faldas puedes hacerlo, pero cuida que no sea ajustada. Si eres de estatura más bien baja, opta por una falda justo por encima de las rodillas. Si eres más alta puede ser hasta las canillas. Combínala con una blusa más ceñida que holgada, para evitar un efecto cuadrado y siempre con tacones.
Confía en ti misma. Recuerda que la mejor forma de lucir bien es creyendo tú primero en ti misma, si estás segura de que te ves bien lo irradiarás a los demás. Una mujer feliz y alegre siempre es más bella.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario