Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo vestirte según tus curvas

subscribete

Cómo vestirte según tus curvas

1 Comentario

tips moda Cómo vestirte según tus curvas tendencias moda tendencias pechos caidos pecho grandes moda mujer Moda & Tendencias michelines maquillaje figura corpiños consejos moda belleza mujer Belleza Deja de acomplejarte por tus curvas, tus no curvas, tus pechos grandes, tus caderas voluptuosas, tu falta de trasero… en fin, comienza a sacarle partido a tu figura en lugar de resignarte a que nada te queda bien. En el siguiente artículo te entregamos las claves para que sepas cómo vestirte según la forma de tu cuerpo.

Pecho grande

No te acomplejes más y comienza a lucir lo que Dios te dio. ¡Sácale partido a esos pechos! Hazte de unos buenos sujetadores, que den seguridad y firmeza, de modo que te sientas segura de que todo estará en su lugar y juégatela por los escotes en V, que te estilizarán pero resaltarán tu pecho.

Pecho caído

Si tu problema es que tus pechos están algo caídos, olvídate de los sujetadores sin arco. Apuesta por los modelos con aro tipo balconet. Así mantendrás tus pechos en su sitio.

Poco pecho

No pienses que no puedes ser sexy con pechos pequeños. Alíate a sujetadores con relleno y efecto push up. Así generarás un realce súper sexy. También puedes jugar con los colores y así aumenta el volumen de tu delantera. Los colores claros y los estampados son ideales para generar un efecto de realce.

Si tienes michelines

No te amargues pensando en tus michelines todo el día. Mejor aprende a disimularlos. Hazte de un corsé y enfúndate en el estilo pin up tan irresistible. Eso sí, olvídate de los colores claros, pues agrandan la figura. El negro y los tonos oscuros serán tus aliados.

Si no tienes curvas

Si eres alta, delgada y tu figura no se caracteriza precisamente por las curvas. No te preocupes, apuesta por los ligueros para estilizar las piernas, las mini o mini vestidos y los corpiños entallados en la cintura. Ya verás cómo las curvas aparecen como por arte de magia.

Si tienes caderas prominentes

O por el contrario, ¿tienes exceso de curvas? Tranquila, lo que debes hacer es desviar la atención hacia otros puntos que te favorezcan de tu cuerpo. El pecho es una buena opción, por lo mismo, atrévete con los escotes. Lo mismo con la espalda y los hombros, que suelen ser partes del cuerpo muy sensuales. Privilegia los tonos oscuros y apuesta por modelos con detalles en vertical para estilizar la figura.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Lola Roblez  Says:

Me gustaria secreto para como tener mas cintura, ya que yo soy caderona y tengo cintura pero me gustaria tener mas… o darla a notar :D porfavor…

 

Deja tu comentario