Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Como vestirte según tu edad

subscribete

Como vestirte según tu edad

2 Comentarios

moda mujer Como vestirte según tu edad trucos moda trucos estilismo tips moda moda edad Moda & Tendencias estilismo accesorios El cómo vestirnos es un tema para nosotras las mujeres durante toda la vida. Pero cada etapa requiere de estilos y modos de vestirse distintos. En el siguiente artículo te entregamos algunos consejos para que descubras cómo debes vestirte en cada momento de la vida. Toma nota.

Cada década tiene su encanto y sus prendas más o menos adecuadas. Lo importante es sentirse cómoda y segura con una misma, llevando al mismo tiempo algo que nos haga lucir guapas y que destaque nuestros puntos fuertes. Aprende en el siguiente artículo cómo llevar el mejor estilo según la década en la que te encuentres.

A los 20

Las palabras clave son sexy, entretenida y moderna. Debe ser un estilo más bien casual, que se adapte a los grandes cambios que sufrimos en esta época. El jeans es el tejido por excelencia de esta década, y le va muy bien pues puede adaptarse tanto de día como de noche.

En esta etapa debemos incluir color, texturas y mezclas atrevidas, por ejemplo las superposiciones. Los jeans pitillo, las minis, los shorts, las camisetas vaqueras y los tops son prendas que tienes que tener en tu clóset. En cuanto a los zapatos, las sandalias y zapatillas tipo Converse son ideales para el día, mientras que los tacones y las botas te acompañarán por la noche.

En los accesorios, privilegia los pañuelos, los bolsos bandoleras, los cinturones anchos o súper finos, las pulseras, los collares y los anillos grandes.

A los 30

En esta década debemos ser atrevidas. Nuestro cuerpo está en un muy buen momento y personalmente nos sentimos muy bien. Hay que marcar la silueta, con prendas entalladas sugerentes. A esta edad nos conocemos y sabemos muy bien lo que nos favorece y lo que no. Lo importante a hora es centrarnos en un estilo propio y que nos diferencie del resto.

Los trajes de chaqueta y pantalón, las camisas blancas, los vestidos tres cuartos, los chalecos, los tops, las camisetas, los jeans y las prendas estilo vintage, son los básicos de tu armario. En cuanto al color, prefiere tonos neutros complementados con el negro.

Los zapatos deben ser botas tipo cowboy y las sandalias con tacón. En cuanto a accesorios, prefiere los ultra grandes, tanto en cinturones, anillos, collares y carteras. El animal print también es un muy buen elemente en esta etapa.

A los 40

La clave es el estilo chic. Con los años te vas poniendo más exigente y tu ropa va siendo de más calidad. Decántate por prendas básicas e indispensables, pero de buena marca. El negro es el gran aliado, combinado con tonos empolvados para entregar un look elegante y favorecedor.

Puedes combinar prendas masculinas con femeninas. Los pantalones rectos de corte varonil llévalos con blusas de seda. El resultado, una tenida súper fina, chic y sensual. Las faldas, los vestidos de cóctel y el esmoquin son prendas que no puedes no tener en tu clóset.

Los bolsos con aplicaciones metálicas, las sandalias con plataforma y los zapatos planos son otros elementos favorecedores a los 40.

A los 50

Un estilo sofisticado y sobrio. Esa es la clave. La madurez propia de esta etapa la podemos demostrar con trajes de chaqueta y pantalón atemporales y vestidos femeninos. Privilegia la austeridad y la sobriedad por sobre todas las cosas.

Las líneas siempre deben ser limpias y rectas. Los colores neutros y el negro dominarán tu clóset. El toque atrevido y divertido lo darás con accesorios al estilo étnico. Pañuelos de seda y bolsos de piel, sumado a finas y sutiles joyas, como las perlas y la plata, te darán el estilo preciso.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

denisse  Says:

hola quisiera q m dieran algunos consejos para vestir a la moda,verme bien y sexy pero al mismo iempo disimular la gordura….porfavor..porq deverdad siento q cada vez soy mas anticuada y tengo 20 años

 

alexandra  Says:

mee encataa

 

Deja tu comentario