Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Como vestirte según tu cuerpo

subscribete

Como vestirte según tu cuerpo

1 Comentario

57277817 226x300 Como vestirte según tu cuerpo zapatos sexy ropa rellenita mujer moda mujer Moda & Tendencias look sexy figura delgada consejos de moda Belleza Si eres alta, o más bien baja, delgada o rellenita, hay una forma adecuada de vestirte para sacarle provecho a las ventajas de tu figura y verte siempre espectacular. Toma nota a los siguientes consejos.

Qué me pongo si soy delgada

Eres la envidia de muchas, sin embargo sólo tú sabes lo difícil que puede ser vestirte cuando eres muy delgada.

Los cortes. La idea es que busques darle formas a las zonas más pobres, por ejemplo las caderas, los glúteos o los pechos. Esto puedes lograrlo tanto con prendas ajustadas como sueltas, pues estas últimas pueden darte volumen donde lo deseas. Las mangas largas dan una impresión óptica de ensanchamiento de las caderas. Si tus piernas son largas, sácales partido usando una falda globo sobre la rodilla. Además, opta siempre por chaquetas que te queden por sobre la cadera. Los pantalones anchos vuelven a estar de moda para tu beneficio, aprovéchalos y resáltalos ocupando un top de mangas largas y colorido.


Los colores. Casi todo está permitido, pues puedes ocupar colores fuertes y alegres, que si fueras rellenita te harían parecer más grande. Para verte más gordita, juega con los contrastes, por ejemplo un tono claro arriba y uno oscuro abajo. Los estampados también son aliados tuyos. Si eres delgada y alta, las rayas horizontales te vendrán muy bien.

Los accesorios. Los cinturones son perfectos, pueden ser anchos, coloridos y con texturas, todo está permitido. Los chales y echarpes también son una buena opción, ya que añaden volumen y entretención a tu look. En cuanto a las joyas, las pulseras grandes y con formas redondeadas son ideales, de preferencia opta por las de madera, que dan un toque más cálido.

Los zapatos. Todo depende de si eres alta o baja. Si eres más bien larga, las bailarinas bajas son la mejor opción, ya que dan una impresión de horizontalidad. Si eres bajita y delgada, las bailarinas con un ligero tacón son perfectas.

Qué me pongo si soy rellenita

Las caderas anchas, los pechos generosos, los glúteos prominentes, no es fácil ponerte lo que ves en las modelos de las revistas. Acá te damos algunos tips para que saques partido de tus curvas y te veas siempre sexy.

Los cortes. Pantalones siempre de talle alto y rectos hasta los pies, si eres bajita que sea más corto y si eres alta que sea largo. Para camuflar las caderas busca uno que sea holgado y ancho, pero combínalo con algo más ajustado arriba. El que seas rellenita no implica el que no puedes ocupar faldas, pero opta por los cortes trapecio y olvídate de los plisados. Las chaquetas que no sean demasiado anchas y cuida que te cubran las caderas, además evita que tengan bolsillos. Sácale partido a tus pechos ocupando escotes hasta el nacimiento de ellos. Trata de evitar los tops sin mangas, opta por mangas largas y vaporosas.

Los colores. Acá estás un poco más restringida. Opta por los colores más bien oscuros, el negro es ideal, ya que esconde los kilitos de más. Evita los colores pasteles y crema, que te harán ver más grande. Los estampados quedan prohibidos, elige telas de un solo color y más bien sobrios. Las rayas deben ser siempre verticales, pues alargan tu figura.

Los accesorios. Un cinturón fino suelto sobre las caderas te viene muy bien. Tienes permitido los bolsos grandes y voluminosos, como también los aretes y las pulseras. Juega con tu cabello haciéndole peinados vaporosos.

Los zapatos. Las botas son ideales, si eres bajita, compénsalo con un tacón pequeño. Trata que las botas no sean hasta la mitad de las pantorrillas, sino que más bien largas, hasta debajo de las rodillas, esto alargará tus piernas. Es mejor que las botas sean del mismo tono de la falda o del pantalón.

Por último, recuerda que sintiéndote bien contigo misma, siempre te verás más linda, ya que tu alegría interior se proyecta y los demás se dan cuenta de eso, encontrando en ti una mujer más atractiva.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

gfnkjgngjg  Says:

no entiendo nada de esto enserio no entiendo

 

Deja tu comentario