Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo vestirte para una entrevista de trabajo

subscribete

Cómo vestirte para una entrevista de trabajo

1 Comentario

blazer Cómo vestirte para una entrevista de trabajo trabajo tips moda ropa trabajo ropa oficina ropa mujeres mujer moda mujer Moda & Tendencias look trabajo entrevista trabajo consejos moda accesorios En una entrevista de trabajo la primera impresión que generemos es muy importante. Estamos siendo evaluados de pies a cabeza, por lo que el look que llevemos en esa oportunidad no puede ser al azar. Toma nota a estos consejos y preséntate a tu entrevista de trabajo lista para ganar.

El cómo lucimos es un factor fundamental al momento de formar parte de un proceso de selección. El modo en que nos vestimos, habla de nuestra personalidad, carácter y propósitos. Al escoger la tenida para una entrevista de trabajo, siempre debemos pensar en qué está buscando la persona que nos va a entrevistar, de modo de lograr transmitirle esa idea a través de nuestro vestuario.

Acá te dejamos algunas ideas según lo que quieres transmitir. Has clic abajo donde dice siguiente para continuar leyendo este artículo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

busco trabajo en santiago  Says:

muy buen blog estimado, hace un tiempo lo estoy siguiendo.. en relacion al tema empleo es muy importante internet a la hora de encontrar trabajo.
saludos
sebastian

 

Deja tu comentario