Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo sacarle partido a tus curvas

subscribete

Cómo sacarle partido a tus curvas

consejos estilismo Cómo sacarle partido a tus curvas trucos estilismo tips moda tendencias belleza potencias curvas moda tallas grandes moda mujer Moda & Tendencias maquillaje curvas complementos belleza mujer Belleza accesorios moda accesorios Descubre estos consejos de estilismo especialmente pensados para esas mujeres que quieren resaltar sus cuerpos curvilíneos.

Ya están quedando atrás esos cánones de moda en donde las tallas diminutas eran a las que todas las mujeres debíamos aspirar. Ahora se valoran las curvas y a nadie le interesa estar viendo puros esqueletos. Por eso, en Pretenciosas te dejamos un artículo donde encontrarás las mejores técnicas para resaltar las curvas.

Luce tu escote

Escoge tops y blusas con escotes pronunciados, te recomendamos el escote en V, que te hará lucir más estilizada pero de todos modos destacará tus pechos. Otra buena opción para potenciar el escote es optar por estas blusas y tops que tienen una costura debajo del pecho, esto hace que parezcan más grandes y levantados.

Estampados florales y colores

Si lo queremos es resaltar nuestras curvas, debemos olvidarnos del negro y los tonos oscuros. Las flores, colores y estampados serán nuestros aliados. Mejor si los diseños son grandes y concentrados en la zona de las caderas y los pechos, ya que así conseguiremos potenciar estos atributos. Inclínate por los colores blancos y pasteles.

Falda tubo

Esta falda es perfecta para quienes quieren lucir y destacar sus caderas, glúteos y piernas. Al ser entallada y ajustada al cuerpo, entrega una figura muy sexy y pronunciada. Pero ojo, no a todas les queda bien. Si eres muy bajita o con caderas muy anchas, mejor descártala.

Faldas con vuelos

Perfectas para resaltar las curvas. Prefiere las que son a la cintura, así logras el efecto de cintura pequeña y caderas prominentes. Los volantes le darán volumen a tu parte trasera y al mismo tiempo afinarán tu cintura.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario