Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo llevar una falda tubo

subscribete

Cómo llevar una falda tubo

2 Comentarios

falda tubo1 Cómo llevar una falda tubo tips moda tips estilismo ropa mujer ropa pantalón moda mujer Moda & Tendencias jeans faldas falda tubo La falda tubo es un elemento que debiera estar en el armario de todas las mujeres. Sus usos son múltiples y además es una prenda que estiliza y entrega un look muy sofisticado. Pero no siempre sabemos cómo llevar una falda tubo. Toma nota a los consejos que te dejamos a continuación.

La falda tubo podemos ocuparla para distintas ocasiones y lugares, todo va en cómo y con qué la combines. En este artículo de presentamos 4 looks diferentes para que luzcas tu falda tubo según tus necesidades y estilo.

Estilo ejecutiva

Para la oficina, combina tu falda tubo con una camisa o blusa en tonos blanco o marfil, de preferencia en material sedoso o de raso. Complementa este look con una chaqueta hasta la cintura con mangas ¾ y un jersey delgado debajo. Los peep-toes son también una excelente opción para completar esta tenida.

Estilo chic

Si tu propósito es lograr un look ultra chic, no dudes en llevar una falda tubo con una camisa estilo vaquero, una blusa estampada o un jersey delgado. Complementa esta tenida con unos botines de tacón alto y un bolso de mano.

Estilo casual

Para lograr este estilo desenfadado que tanto te acomoda, luce una falda tubo de telas y materiales diferentes, como el cuero, el escocés o el cotelé. Una falda tubo de color negro también te dará ese estilo casual. Combínala con botines o con botas altas.

Estilo de noche

Si lo que quieres es lucir ultra elegante y chic, luce tu falda tubo con chaquetas de estampado animal print, una blusa de seda o raso y unos buenos zapatos peep toe. Los complementos le darán el toque final a tu tenida de fiesta, collares y pendientes largos y un bolso de mano son indispensables.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

MERCEDES  Says:

buenos dias tengo dos faldas tubos tipo licra una color verde olivo y la otra azul turquesa pero no se como combinarlas ni que color de blusa usar, me podrian ayudar plisss????

 

MERCEDES  Says:

ha lo quiero usar para vestir casual de noche. gracias.

 

Deja tu comentario