Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cómo llevar los tacones

1 Comentario

tacones Cómo llevar los tacones zapatos de tacon zapatos vestido volck tendencias moda tacones tacon de aguja plataformas moda zapatos moda tacones moda mujer Moda & Tendencias maquillaje falda volck belleza mujer Belleza Las mujeres amamos los zapatos y para que decir los tacones. Pero no siempre sabemos cómo llevar los zapatos altos o con qué combinarlos. Por eso, en el siguiente artículo te enseñamos los mejores trucos de moda para que sepas llevar los tacones con estilo.

Aunque los tacones son un arma de seducción infalible, muchas veces pensamos en el dolor y la incomodidad que pueden generar, sumado a que no sabemos con qué van mejor según las ocasiones. Encuentra solución a estos consejos a continuación.

Tacones para principiantes

Si estás acostumbrada a andar siempre con zapatos bajos, no se te ocurra subirte de un día para otro a unos tacones de vértigo. Debes comenzar de a poco. No te tientes con unos zancos imposibles y en su lugar opta por un tacón medio, de una altura no superior a los 6 cm. Además, procura que el tacón sea grueso, para que te dé mayor estabilidad. Las plataformas también son una buena opción.

Tacones para expertas

Si estás acostumbrada a ir de tacones por la vida, puedes darte el gusto de tentarte con las alturas que quieras, ya que tu andar no se verá raro y podrás manejar cualquier situación, aunque estés a 12 centímetros del suelo. Eso sí, debes saber que los tacones vertiginosos son más aptos para la noche. Para el día prefiere un taco no superior a 6 cm.

Tacón ideal para el día a día

La mala fama que tienen los tacones no es del todo cierta. Claro que un tacón altísimo no es muy saludable, pero tampoco lo es un zapato totalmente plano. Lo ideal es andar con un taco de entre 3 y 6 cm. Si prefieres un tacón más alto, trata de que no exceda los 8 cm. En cuanto a la forma, los tacos de aguja son muy sexys pero incómodos y más peligrosos, los cuadrados son los más prácticos y los compensados y las plataformas son los más cómodos. Para el día a día prefiere un tacón cómodo y de altura media, mientras que deja para la noche los zapatos de vértigo y los tacones aguja.

Cómo combinar el tacón de día

Para el día recuerda privilegiar los tacones de no más de 6 cm. y que sean cómodos, como un taco cuadrado o una plataforma. Llévalos con jeans o bien con un vestido folk, el cual se vería increíble con botas si es invierno.

Cómo combinar el tacón de noche

De noche cualquier altura está permitida. Un tacón de aguja con un vestido es una tenida que nunca falla. Pero si prefieres un look más desenfadado, cálzate unos zapatos o sandalias vertiginosas con unos pitillos, obtendrás una tenida ultra sexy perfecta para cualquier cita.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

judith  Says:

hola
yo vivo en quilpue, si una de ustedes me puede decir una picada donde vendan tacones en santiago se los agradeseria mucho, me voy a casar y necesito unos zapatos conchevino con plataforma denme una direccion o nombre de la tienda para buscarla por internet, mi vestido es de novia civil es un corset con una falda arrepolladita es muy precioso el conjunto por eso nesesito chalas con plataformas gracia.

 

Deja tu comentario