Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo llevar las lentejuelas

subscribete

Cómo llevar las lentejuelas

moda lentejuelas Cómo llevar las lentejuelas tips moda terminos moda mujer moda moda lentejuelas moda glitter Moda & Tendencias look fiestas lentejuelas glitter consejos moda brillo Las lentejuelas nos hacen brillar y lucir espectaculares, pero hay que saber cómo llevarlas. Te lo contamos en el siguiente artículo.

Más de una vez nos pasa que queremos ponernos algo con lentejuelas pero no sabemos cómo combinarlo o en qué ocasión llevarlo. Por eso, en Pretenciosas te dejamos algunos consejos para que aprendas a ocupar el glitter y lo introduzcas a tus tenidas.

Sobria ante todo. La primera regla de las lentejuelas es que no puedes sobrecargar tu look. Si vas a llevar una prenda glitter, las demás deben ser sobrias, o si por ejemplo optas por un vestido de lentejuelas, no te recargues con accesorios y escoge unos zapatos y bolso de mano sencillos.

Look glitter casual. No es necesario esperar a una fiesta de gala para llevar lentejuelas, puedes hacerlo incluso de día mientras paseas por el shopping. Puedes combinar una camiseta con detalles en lentejuelas con unos jeans por ejemplo. Obtendrás una tenida casual pero de lo más chic.

Para la noche. Si tienes planes para ir a bailar o bien una cita romántica, no dudes en agregarle a tu look un toque destellante. Puedes por ejemplo reemplazar tu clásico blazer por uno de lentejuelas, o bien optar por unos zapatos glitter que hagan juego con tu bolso.

Elegante y con brillo. Si tienes una fiesta de gala, pero tu personalidad no te acompaña para ponerte un vestido entero de lentejuelas, tu opción son los zapatos. Opta por unos tacones glitter que le hagan juego a tu clutch o mini bolso. Brillarás pero en la justa medida.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario